Por qué el rose gold es el nuevo negro: ¡el color de moda!

¡Que nadie se alarme! Sí, sabemos que el outfit negro es tan perfecto, versátil y hermoso que se nos hace irremplazable pero, por lo menos un rato, podemos sustituirlo por el color de moda. En este caso el rose gold que ha llegado para quedarse y se ha mantenido durante largo tiempo en la moda. Así que por qué no optar de vez en cuano por lucir este hermoso rosa metálico.Sin duda, puedes darle un toque muy chic y elegante a tu look en similar estilo al que nos da nuestro adorado color negro. Acá te decimos pr qué el rose gold es el nuevo negro.

por que el rose gold es el nuevo negro

¿Por qué el rose gold está en todos lados?

El atractivo del rose gold es que es un metálico muy romántico y suave. Se podría decir que es la evolución del rosa cuarzo que estuvo en tendencia . A diferencia de otros metálicos, por su suavidad, el rose gold se puede llevar tanto de día como de noche. Así que la versatilidad le da un plus que n cualquier tono metálico tienen. Acá te demostramos que el rosa gold está acaparando el mundo de la moda.

por que el rose gold es el nuevo negro

Calzado formal

Por supuesto que no podía faltar este tono en unos clásicos tacones o cualquier otro calzado formal y elegante. Es la la unión perfecta de estilo, delicadeza y elegancia. Así que tener unos tacones rose gold en tu armario te serán precisos para darle un toque mágico a cualquier outfit. 

por que el rose gold es el nuevo negro

Ropa

Por supuesto, el rose gold está presente en todo tipo de prendas de vestir. Desde pantalones hasta vestidos. Además con la ropa rose gold ocurre algo especial. Ten en cuenta que las texturas de los textiles le dan mayor riqueza y distinción a este metálico gracias a los distintos reflejos y matices que se logran. Es bueno tener claro que por ser un metálico no solo está reservado para la noche. De hecho, al combinarlo con tonos neutros y tierra quedará un outfit muy trendy. El secreto de la versatilidad del rose gold consiste en que está muy cercano a los nude.

por que el rose gold es el nuevo negro

Maquillaje

El rose gold en tu maquillaje es una gran apuesta para brillar y lucir dulce y romántica. Además es un tono claro que puede combinar con variedad de colores. Así que busca la arnia. Ten en cuenta que es el mejor maquillaje de transición del día a la noche

por que el rose gold es el nuevo negro

Manicure 

Simplemente se ve precioso en el manicure ya que este rosa gold por ser un tono metalizado resalta mucho. Además, por si fuera poco hace efecto espejo en las uñas y se ve maginifico. Muy chic!

por que el rose gold es el nuevo negro

Calzado casual

También para los fines de semana hay opciones en este color de moda. Así que si quieres calzar cómoda pero no tan informal para perder estilo, los zapatos rose gold son perfectos. ¡Irás chic, a la moda y confortbale!

por que el rose gold es el nuevo negro

Cabello

Se ha vuelto tendencia este tono en el cabello que es distinto pero si se quiere con un toque de discrección que permite lucirlo a diario. Asi que desde cobrizos metálicos hasta destellos sombríos, las cabelleras rose gold están en tendencia y así puedes lucirlo al estilo de las famosas

por que el rose gold es el nuevo negro

Accesorios

Este color parece adaptarse  a cualquier objeto y estilo, por lo que los accesorios no son la excepción. Desde los clásicos aretes hasta carcasas para celulares destellan en este coqueto color.  

Comentarios de facebook