Prendas fashion para la oficina

Un outfit de ficina sin duda debe ser sobrio y formal pero n por eso debe ser aburrido. Asi que puedes complementarlo usando algunas prendas que le den distinción y le hagan destacar. Eso si ninguna que vaya contra la armonia del vestuari formal pues tú eres cara de la empresa donde trabajas. Acá te traemos algunas prendas fashion para la oficina que te encantarán. 

Falda lápiz

Las faldas lápiz son una prenda muy versátil y cómoda que todas deberían tener en el armario pues un clásico de la moda. Ten en cuenta que puedes lucirla en variedad de outfits tanto formales como informales agregando o quitando algunos accesorios. En este sentido, para la oficina lo mejor será combinar una falda de textura lisa con alguna blusa o camisa, un par de stilettos y un bolso. También puedes utilizar una falda estampada. En ese caso la blusa que utilices debe ser totalmente lisa.

Flats

Aunque muchas mujeres son amantes de los tacones, muchas otras prefieren la comodidad y por eso aman las flats. SOn perfectas ya que  te harán lucir presentable y no te quitarán comodidad. Por lo que podrás usarlos durante toda tu jornada sin cansarte. Es necesario que agregues a tu clóset al menos un par: uno de colores neutros con aplicaciones y otro de algún color divertido.

Bolsos

En primera instancia son cómodos, lucidores y complementan tu look. Además, existen diversas texturas, cortes y estilos que podrás combinar con tus looks diariamente. Es recomendable tener por lo menos tres: uno ancho y grande para las ocasiones en que debes llevar alguna carpeta o agenda a las reuniones de trabajo. Uno mediano cuando sólo debes llevar algunos accesorios. Finalmente no puedes olvidarte del clásico bolso con cadena, éste es el más cómodo y versátil de todos.

Abrigos

Puedes utilizarlo solo en verano u ocasionalemtne pero nunca debe faltar uno porque pueden darle un vuelco a tu look para una reunión, por ejemplo. Si son de oficina son de corte formal así que debes tenerlo sí o sí porque te sacarña de apuror y te dará calidez. 

Comentarios de facebook