Prendas para lucir más pompis así no tengas muchas

Muchas de nosotras no fuimos favorecidas por la naturaleza por unos glúteos pronunciados y a alguna nos inquieta más que a otras. Sin embargo, recuerda que la moda casi todo lo acomoda creando efectos visuales favorecedores o desfavorecedores. Ten en cuenta que todas las características de la ropa que vistas, influirá en tu si te ves alta, baja, gordita o muy flaquita. Si no me crees, revisa acá cuales son las prendas para lucir más pompis así no tengas! 

Prendas para lucir más pompis

Short y pantalones a la cintura

Tener la cintura marcada ayuda a dar la ilusión de una figura reloj de arena. Lo recomendable son faldas, shorts y pantalones de mezclilla que además de acentuar tu cintura, dan algo extra de volumen. Los shorts pueden ir en telas más vaporosas en primavera y verano.

Prendas para lucir más pompis

Falda lápiz

Este modelo de falda queda pegaditata va a ayudar a lucir un cuerp ás curvilineo. Si es strech funcionará mucho mejor. Esta falda se puede usar en ocasiones formales e informales. Con tenis, flats o tacones se ve divina. Es una prenda ideal para lucir más curvilínea. Lo ideal son las faldas estampadas y de colores claros.

Prendas para lucir más pompis

Prendas de colores claros

 La ropa clara es ideal para lucir una curvas más pronunciadas, especialmente si eres muy delgada y no tienes mucha pompi. Recuerda que los colores más claros nos ayudan a expandir. Así que son ideales ya que te ayudarán a dar volumen visual. Pantalones, faldas y vestidos blancos, azul cielo, verde menta son una gran elección. Además del color blanco puro, los pasteles y los hielo también son super favcorecedores.

Prendas para lucir más pompis

Tacos

Los tacones nos hacen lucir más guapas y cambian la postura en la que caminamos. Al tener las piernas en alto, nuestros músculos se mantienen arriba dando la ilusión de unas pompis más grandes y también más tonificadas. Además, los tacones le dan mucho estilo a cualquier look, bien sea con jean casual o con una falda muy formal.

Prendas para lucir más pompis

Pantalón acampanado

 Este tipo de pantalón da proporción el cuerpo simulando curvas donde no las hay. Esta es mejor opción que usar unos pantalones entubados o muy rectos.

Prendas para lucir más pompis

Skater

La falda skater o con vuelo además de que te dará volumen de la cintura para abajo, te ayudará a disimular la falta de trasero. Mientras que a una chica con mucha pompi se le puede levantar demasiado mostrando más de lo planeado, en una chica con poquito se lucirán los pliegues perfectamente marcando su cintura y simulando curvas.

Comentarios de facebook