Prendas para outfit de oficina: imprescindibles de tu look

El outfit de oficina debe ser muy cuidado, ten en cuenta que es tu carta de presentación laboral. Debido a esto existen códigos de vestimenta en las empresas que deben ser nuestra guía a la hora de vestir. Sin embargo, cada mujer tiene su estilo propio que debe adaptar al outfit de oficina. Por eso, te traigo una selección de prendas para outfit de oficina.

Ten en cuenta que en este ámbito lo idea son los colores neutros como gris, beige, negro y azul marino. Además, las prendas deben ser formales, preferiblemente lisas y unicolores. De llevar algún estampado lo recomendable es que sea discreto y sutil. Además, no olvides complementar tu look con un maquillaje de oficina apropiado. Seguramente estas prendas para outfit de oficina te darán ideas sobre cómo combinarte.

Prendas para outfit de oficina

Gabardina

 Es un abrigo elegante que siempre te hará lucir bien debido a que su estilo te da mucha presencia. Además es un clásico que no pasa de moda por su sencillez a la hora de combinarlo. Además, te hará ver elegante y atractiva sin perder comodidad. Puedes probarlos con vestidos entallados, pantalones o faldas y verás lo lindo que combina.

Prendas para outfit de oficina

Zapatos Oxford

Este calzado te dará una personalidad muy elegante y seria. Sin embargo, debes saber usarlos para integrarlos correctamente a tu look. No dejes de usarlos por temor a verte masculina. Más bien aprende a combinarlos porque más de una vez te sacarán de apuros. 

Prendas para outfit de oficina

Cartera

Es imprescindible que tengas una cartera y sobre todo en tonos neutros. Este accesorio será una especie de comodín que ya te facilitara la tarea de combinar tu vestuario. Además, es perfecta para casi cualquier ocasión en la oficina.

Prendas para outfit de oficina que debes tener

Tacos

En este caso, los tacos debe ser de altura moderada de aproximadamente 6 centímetros y estilo clásico. Son necesarios, preferiblemente en negro o marrón para que los combines fácilmente con cualquier atuendo.

¿Cuáles son tus prendas imprescindibles del outfit de oficina? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook