Prendas que te hacen ver más delgada: moda que estiliza tu figura

Todas estamos buscando siempre la manera de vernos más delgadas. Así que si lo quieres lograr casi que instantáneamente, ¡la moda te ayudará! Hay prendas que te hacen ver más delgada bien sea pr su corte, textura o color. Así que acá te decimos cuáles son para que siempre las tengas a la mano en tu armario. 

prendas que te hacen ver más delgada

Zapatos nude

Los colores nude son un aliado imprescindible. Además de que puedes combinarlos con cualquier otra prenda de color, se ven femeninos. Un plus es que te harán ver más delgada ya que crea la ilusión óptica de agregar centímetros a tu estatura. Busca que estos zapatos sean de un color similar al de tu piel.

prendas que te hacen ver más delgada

Vestidos o falda sobre la rodilla

Una regla que debes seguir y que nunca falla es que uses prendas que terminen arriba de tus rodillas o justo a la mitad de tus piernas. Este truco hace que tus piernas se vean más largas y delgadas. Otro beneficio de este tip es que también te verás más alta de lo que eres.

prendas que te hacen ver más delgada

Atuendos monocromáticos

Un truco que sirve mucho es usar piezas que sean del mismo color. Si vas a usar unos jeans negros también debes ponerte una blusa de este color. Cuando usas un solo color tanto en la parte superior como inferior logras verte más estilizada. Además al usar un mismo tono, tu torso se ve más alargado. Es más fácil si usas un vestido de un color, fácil y práctico.

prendas que te hacen ver más delgada

Escote en V

Para que tu cuello y hombros luzcan delgados prefiere usar blusas, vestidos o camisetas que tengan un escote en V. Este corte te hace ver elegante y sofisticada. Cuando uses prendas con este escote, despeja tu cara. Puedes hacerte una simple coleta para que así tu rostro y hombros luzcan más.

Comentarios de facebook