Prendas que te sacan gorditos donde no los hay: ¡evítalas y luce perfecta! 

Cuando se habla de moda siempre hay que sacarnos el mejor provecho según el tipo de cuerpo. Algunas prendas nos hacen lucir más delgadas, otras, como los tacones nude, nos dan un poco más de estatura. Sin embargo, hay algunas otras prendas que te sacan gorditos donde no los hay cuando las usamos. Si tienes alguna de estas prendas en el armario, lamento informarte que es tiempo de dejarlas, ¡ya! Sigue leyendo y evita esta ropa en tus outfits. 

Prendas blancas pegaditas

Es importante que tengas en mente que el color blanco hace que cualquier cosa se vea más amplia y grande. Gran ventaja en el mundo de la decoración de interiores. Pero pésima idea cuando intentas lucir delgada. Este color en cualquier prenda va a hacerte lucir unos kilos más arriba. Ten cuidado con el blanco, utilízalo con una buena estrategia, de lo contrario te sacará gorditos donde lo los tienes. Por ejemplo, en pantalnes cuando quieres lucir unas pompis de envidia sin tener que ir al gym.

Un brasier que no es de tu talla

No hay prenda que se vea tan desagradable como ese bra que sabes que no es de tu talla y sigues usando. La lencería tiene gran importancia en tu imagen. Un buen brasier resaltará tu busto, te dará buen soporte y hará que cualquier prenda se vea bonita. Un mal bra hará que te salgan gorditos donde no los tienes, te cortará la circulación y se verá antiestético. ¡Arruinará todo tu loook! Así que elige una talla correcta de brasier para no sufrir de estos inconvenientes.

Pantalones a la cadera

Los pantalones a la cadera son muy sexys. Sin embargo, el corte de estos pantalones le queda a muy pocas personas. Comencemos por el hecho de que traerlos a esa altura deformará tu cintura y no solo eso, hará que tus love handles salgan a relucir.

Prendas con mucha lycra

Hay de prendas elásticas a prendas que pasan a ser camisa de fuerza literalmente. Me refiero a esos vestidos o blusas compuestas por elastano en 80% y que para usarlas tienes que hacer malabares. Estas prendas son funcionales para las chicas con muy poca grasa corporal. Definitivamente no es una prenda en la que puedas entrar si tienes buenas curvas, pues más allá de hacerte lucir una bonita figura puede sacarte gorditos donde no los tienes y te hará lucir demasiado exagerada.

Comentarios de facebook