Prendas que toda mujer de 30 debe tener: ¡estilo renovado en las nuevas primaveras!

¿Acabas de cumplir 30 años y no sabes cómo renovar tu armario? ¡Tranquila! Ten en cuenta que en esta edad se define con más precisión el estilo. Por lo general, desechamos los looks extremdamente joviales pero manteniendo lo que más nos guste de esa época. Mientras que añadimos a nuestro armario prendas más  estilo casual formal. como blazer.   Claro que no hay edad para que el estilo se acabe y esto es algo muy relativo porque los gustos personales se imponen. Sin embargo siempre hay tendencias a los clásicos que son los mejores aliados. Así que descubre algunas de las prendas que cualquier mujer de 30  debe tener.

Estampado animal print

El animal print fue y será siempre tendencia, sin importar si es de leopardo, cebra o atigrado. Una mujer de 30 con estilo tiene definitivamente una prenda con este hermoso estampado en su armario. En serio, ¡lo que sea!: desde una blusa, un saco, un pantalón, una falda o unos hermosos zapatos de animal print.

Blazer

Esta prenda se volvió la sensación en el mundo de la moda. Puede decirse que el blazer es un básico que no puede faltar en tu armario. Una combinación de dos mundos diferentes, lo formal con lo casual. Cómo es muy versátil, le da ese último toque que tu outfit básico necesita para que luzcas aún más arreglada. Lo mejor de todo es que a diferencia de los sacos, podrás encontrar blazers de cualquier color, estampado y estilo ¡muy fashion!

Falda lápiz

Una prenda que dejó de ser formal hace algunos años. Ahora solo destaca tu sensualidad de una manera más sutil y elegante. Cualquier mujer de 30 con mucho estilo sabe que la falda lápiz nunca estará de más en su armario. En serio, puedes combinarla con lo que sea y acompañar el look con tenis o tacones. Por otra parte, intenta jugar con las texturas y estampados de la otra prenda, te sorprenderás del look armonioso que puedes armar.

Pantalón negro

Las prendas negras nunca deben faltar en tu armario si estás en tus hermosos 30. En este caso, un pantalón negro será tu mejor aliado para combinar tus blusas, chaquetas o blazer. Incluso puedes armar un look en negro total pues es un color tan elegante y fenomenal que te hará lucir sofisticada.

Stiletos

No deberían faltar en el armario de toda mujer sin importar su edad. Los stilettos jamás pasarán de moda, tenlo por seguro. Además, si quieres lucir muy glamurosa pero sin que sea demasiado, simplemente puedes combinar una blusa básica con tus jeans y complementar el look con tus hermosos stilettos.

Vestido negro

Siempre he dicho que el little black dress es la mejor prenda de todas. Desde siempre este vestido negro ha robado la mirada de muchas personas. De hecho, para la temporada de primaveral puedes llevarlo con unas frescas y bonitas sandalias.

¿Y tú qué otra prenda sugerirías para añadir en esta lista de moda a lo 30? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook