Prendas sexys para mujeres caderonas: ¡sácales máximo provecho en tus outfits!

La voluptusidad de tus caderas no es un problema, más bien es un atributo sexy, llamativo y muy femenino al que debes sacarle provecho.Además, tener una cadera ancha también les da la posibilidad de simular una cintura más chiquita creando una perfecta silueta de reloj de arena. Acá te traemos unos outfits y prendas sexys para mujeres caderonas. 

Prendas sexys para mujeres caderonas

Short

Los short le dan menos énfasis a tu cadera. Recuerda que mientras más pegado tu cadera se va a ver más definida.

Prendas sexys para mujeres caderonas

Falda lápiz

Para las caderonas que aman su silueta no hay nada mejor que una falda lápiz. Esta falda te va a dar la silueta perfecta. Además, puedes combinar con playeras de tirantitos, camisas, blusas y algunos tops con estampado. Es una excelente pieza para tener en tu guardarropa.

Prendas sexys para mujeres caderonas

Vestido pegadito

Para las chicas caderonas no hay nada mejor que los vestidos pegaditos. Eso sí, no exageres y  elige bien la talla para que luzcas muy estilizada.No se trata de apretar en extrem sino de lucir tu atributo, de dejar ver tus caderas pero de una manera linda. Siempre recuerda que las siluetas con holanes debajo de la falda le dan un toque muy sofisticado a los vestidos. Sin embargo, los vestidos cortitos también pueden ser una gran opción para usar en el día a día. Acá te decimos qué vestido va según el tipo de cuerpo.

Comentarios de facebook