Outfit acertado: qué falda usar según el tipo de cuerpo

La falda es una de las prendas femeninas más consentidas. Además de hacerte lucir coqueta, te ayuda a realzar tu figura. Ten en cuenta que vestir según tu tipo de cuerpo puede ayudarte a sacar el mejor provecho de ti misma y resaltar tus atributos. Debido a esto puede que una prenda le luzca mejor a una mujer que a otra. Por esta razón debes saber qué falda usar según el tipo de cuerpo.

Qué falda usar según el tipo de cuerpo

Tipo reloj de arena

Si tu cintura es pequeña puedes acentuar aún más tu figura con la falda que elijas. Saca el máximo provecho a tu silueta. Ten en cuenta que la opción más recomendable es la falda tipo lápiz o mini a la cintura.

Qué falda usar según el tipo de cuerpo

Tipo  pera

Si tu cuerpo tiene más volumen en las caderas, ten en cuenta que te verás fantástica con faldas tipo campana. Este tipo de faldas te ayudarán a acentuar la parte de arriba de tu cuerpo. Igualmente puedes optar también por maxifaldas. Además, puedes elegir faldas lisas sin texturas.

Qué falda usar según el tipo de cuerpo

Tipo rectángulo

Si tu cuerpo se caracteriza por una cintura casi a la misma altura de tus caderas, como un rectángulo, entonces la falda ideal para ti es la corte A. Ten en cuenta procurar que sean plisadas o estampadas. También intenta con largas pero con chamarras o chalecos cortos para darle proporción a tu silueta.

Qué falda usar según el tipo de cuerpo

Tipo manzana

Si tu cintura es ancha tendiendo a grande, tu abdomen prominente, hombros pequeños y tus piernas delgadas con caderas anchas, tu tipo de cuerpo es manzana.  A ti te lucirán muy bien las faldas rectas y a la rodilla. Cuida que sean faldas de corte alto o cualquier largo de tela que termine abajo o arriba de la mitad de tu cuerpo.

¿Y tú ya sabes qué falda usar según el tipo de cuerpo? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook