Reglas básicas de vestimenta para mujeres que no debes pasar por alto

Cuando estás bien y adecuadamente vestida según la circunstancia y el lugar, todos lo notan. Así que esto habla muy bien de ti y te da presencia. Además, recuerda que como te ven, te tratan. Acá te dejamos 7 reglas básicas de vestimenta para mujeres que no debes pasar por alto.

Reglas-básicas-de-vestimenta-para-mujeres-botones-camisa

Abertura camisa

Cuando te pones una camisa, solo deja 2 botones desabrochados como máximo. No permitas que se vean tus senos ni siquiera sugerentemente, no se ve elegante ni es muy adecuado.

Reglas-básicas-de-vestimenta-para-mujeres-escote-para-la-oficina

Escote para oficina

El escote de tu blusa de oficina no debe ser más profundo que 10 cm de la clavícula. Ten en cuenta el código de vestimenta de la empresa y de no ser tan rígido mantén siempre la elegancia y sobriedad.

Reglas-básicas-de-vestimenta-para-mujeres-blusa-sin-mangas-para-la-oficina

Blusa sin mangas para la oficina

Una blusa para oficina sin manga debe tapar la totalidad de los hombros. Ten en cuenta que los tirantes en un ambiente formal no son aceptables.

Reglas-básicas-de-vestimenta-para-mujeres-accesorios

Accesorios

Combina los aretes con un brazalete y el collar o el dije con tu anillo. Ten en cuenta que tres o cuatro accesorios del mismo estilo en un look te hacen ver recargada. Recuerda que menos es más.

Reglas-básicas-de-vestimenta-para-mujeres-equilibra-el-outfit

Equilibra el outfit

Viste una minifalda o un escote. Uno de dos, no ambos simultáneamente. Combinar ambas cosas en un atuendo se ve vulgar.

Reglas-básicas-de-vestimenta-para-mujeres-cárdigan

Cárdigan

Entre unos vaqueros de cintura baja y un cárdigan no se debe asomar el cuerpo desnudo. De ser necesario, ponte una blusa.

Reglas-básicas-de-vestimenta-para-mujeres-no-exagerar-con-estampados

No exagerar con estampados

No exageres con el estampado. Lo recomendable es combinar dos patrones diferentes del mismo color o con el mismo dibujo de tamaño distinto.

Comentarios de facebook