Reglas básicas para usar accesorios: ¡equilibra, no recargues!

Los accesorios sirven para distinguir un vestuario y para darle un toque inigualable de estilo. Sin embargo se deben usar de manera equilibrada pues recargarte de ellos te restará presencia. Así que para usarlos a tu favor y sacarles el máximo provecho, sigue estas reglas básicas para usar accesorios.

Reglas-básicas-para-usar-accesorios-no-más-de-3-accesorios-grandes

No luzcas más de 3 accesorios grandes

En un look se pueden combinar algunos accesorios voluminosos pero no deben ser más de 3-4 objetos. Lo importante es que combinen entre sí en color, estilo y material.

Reglas-básicas-para-usar-accesorios-no-ocultes-ek-cuello

No uses bufanda llevas una prenda con cuello grande

En cada parte del cuerpo, en este caso del cuello, lo ideal es lucir un accesorio a la vez o máximo dos. En el caso de las bufandas y cuellos grandes de abrigos no es recomendable combinarlos debido a su tamaño. Puedes usar un fino pañuelo debajo el abrigo.

Reglas-básicas-para-usar-accesorios-usa-juegos-de-accesorios

Usa juegos de accesorios sólo si son pequeños y delicados

Los juegos de accesorios funcionan perfectamente cuando son sutiles, pequeños, delicados y elegantes. De lo contrario, si son llamativos y grandes, solo recargarás y no se verá bien.

Reglas-básicas-para-usar-accesorios-prioriza

Prioriza si destaca tu ropa o tus accesorios

Al armar tu vestuario, debes priorizar qué quieres destacar y definir los acentos visuales.  Así que puede ser ropa colorida o llamativa o los accesorios y el maquillaje. ¡Nunca todo a la vez! Así que un cuello voluminoso de tu blusa y unos aretes con lentejuelas, no es lo recomendable.

Reglas-básicas-para-usar-accesorios-anillo-anchos

Los anillos anchos no le van bien a todas

Si quieres lucir anillos, ten en cuenta que  a los dedos cortos no les quedan bien los anillos anchos. En cambio, los modelos delgados harán que las falanges luzcan visualmente más largas.

 

Comentarios de facebook