8 ideas de ropa de invierno para gorditas

Se acerca el frío y es hora de lucir nuestros mejores atuendos para vestir hermosas. Contrario a lo que muchas chicas gorditas piensan, el invierno no es la época para tapar los rollitos. Es el momento de lucir nuestras mejores ropas de invierno para gorditas. ¿Cómo hacerlo?, pues es muy simple, todo el truco está en la forma. Es decir, vestir según tu tipo de cuerpo. Si aún no eres una experta en estos temas, te dejamos estas 8 ideas de ropa de invierno para gorditas:

Unos leggins con un saco y una correa para acentuar la cintura son perfectos. Además, lo puedes combinar con una hermosa chalina y botas. Lucirás perfecta y estarás abrigada.

Una chompa de lana, unos jeans y unas botas felpudas te darán un “look” casual. Y además, te mantendrán super abrigada en el invierno.

Un polar, unos jeans y unos zapatos te darán un estilo clásico y casual. Usa este outfit y te verás genial.

Un conjunto de pantalón y top tipo calentadores con una falda quedará super. Además, puedes combinar con accesorios dorados.

Unos hermosos leggins con zapatos de botín y un vestido corto cubierto con una casaca te dará el “look” perfecto de ciudad. Una combinación entre casual y formal. Además, puedes usar un gorro si lo deseas.

Hermoso outfit de botas con jeans y una chompa de lana.

Este es uno de los que más me gusta, es un hermoso estilo con botas altas, un vestido negro y un cinturón que forma la cintura. Además, tiene encima una tela que hace forma de saco.

Comentarios de facebook