Cómo usar leggins y pantys en invierno: a la moda, cálida y con mucho estilo

Protegerse del frío es una prioridad en otoño e invierno pero nadie quiere pasar todos estos meses vistiendo vaqueros. Así que los leggins y pantys serán tu mejor opción para lucir todas las prendas que quieras, ir a la moda y cálida. Por tanto, son totalmente funcionales y con mucho estilo. Acá te decimos cómo usar leggins y pantys en invierno.

Cómo usar leggins y pantys en invierno

Leggins y pantys, diferencias entres estos esenciales en el armario

  • La versatilidad de los leggins y la feminidad de las pantys hacen que estas prendas sean indispensables para cualquier mujer. Se pueden combinar de muchas formas y con outfits de estilos muy distintos.
  • Ambas son prendas ajustadas a las piernas y mostrarán tu silueta. A simple vista son muy similares, pero no son lo mismo. Saber elegir entre uno y otro hará la diferencia entre el outfit perfecto y un gran desacierto.
  • Hay dos diferencias básicas entre ambas prendas. En primer lugar está el largo. Los leggins llegan hasta el tobillo, mientras que las pantys cubren todo el pie. Aunque existe un estilo de pantys que también son hasta el tobillo, no deben confundirse con los leggins. Esto nos lleva a la segunda diferencia.
  • Los leggins son más gruesos que las pantys y sustituyen a los pantalones. Las pantys deben usarse debajo de otra prenda: bien sea falda, vestido o pantalón, nunca solas.
  • Ambos se han convertido en prendas muy populares entre las mujeres. Las pantys son ese complemento perfecto cuando queremos levar faldas y vestidos en otoño e invierno. Los leggins en cualquier época del año quedan bien, incluso en el frío si se combinan con las prendas adecuadas.
  • En cuanto al material, el nylon fue lo primero que se usó para fabricar las pantys. Pero, en las últimas dos décadas se han popularizado otros como la lana o la seda.
  • Para los leggins también se usan diversos tejidos como algodón, viscosa, lycra, piel o pvc.  denim, lo que ha dado origen a una variación de esta prenda que se conoce como jeggins.

Cómo usar leggins y pantys en invierno

Usar leggins en invierno

  • Los leggins los puedes combinar con ropa diversa y conseguir estilos muy diferentes entre sí y aún así verte bien siempre. También puedes llevarlo con una sudadera amplia para un look urbano, abrigos oversize, chaquetas de cuero o denim, blazer, etc.
  • También van bien con cualquier tipo de zapato. Desde las zapatillas deportivas hasta los tacones altos. Como te enfrentarás a temperaturas bajas lo ideal son las botas porque te protegerán más. Sin embargo, no tienes que limitarte a este calzado.
  • Para combinar tus leggins en invierno, lo primordial es saber escogerlos. Aquí te ofrecemos algunos consejos para hacerlo:
  1. Compra materiales de buena calidad, te harán lucir bien y a evitar momentos incómodos. Fíjate que no deje ver la ropa interior cuando te los pruebes y que la tela sea resistente. El algodón, la piel y la seda no te dejarán mal.
  2. Compra la talla correcta, que sean ajustados no quiere decir que tengas que “ahorcar” tus piernas. Por una parte no se verán bien y resaltarán partes de tu cuerpo que quieres mantener tapadas. Por otra, será incómodo andar con ellos. Entallado no quiere decir apretado.
  3. Evita los colores nude y el blanco. Son tonos que no favorecen en estas prendas. El blanco se transparenta y los tonos nudes dan la impresión que no tienes nada puesto. Si tienes piernas delgadas puedes elegir entre otros colores claros. Si tus piernas son gruesas, opta por tonalidades oscuras.
  4. Pruébatelos y asegúrate que favorecen tu figura, este tipo de ropa no le queda bien a todo el mundo. Así que mírate en el espejo para confirmar que te quedan bien.
  5. Compra leggins térmicos que te protegerán mejor cuando caiga la temperatura.

Cómo usar leggins y pantys en invierno

Leggins: cómo combinarlos

  • Debes buscar mantenerte lo más abrigada posible durante estos meses. Para proteger tus piernas usa botas altas con medias que también sean altas. Estas quedarán expuestas, así que combínalas con el resto del outfit.
  • Si prefieres un estilo más urbano y juvenil, prueba con unas botas tipo combate y unos calentadores.
  • También los puedes llevar con tacones y botines de taco alto. Son una gran alternativa para un look de fiesta. Para la parte superior escoge una chaqueta entallada o un maxi abrigo. Te verás muy elegante.
  • Si lo que buscas es un estilo más rebelde acompáñalos de una chaqueta de cuero. Igualmente, puedes usar unos leggins de piel con una camiseta y sobre esta una camisa de denim. Complementa con una bufanda.
  • Los leggins de cuero también te pueden hacer lucir muy elegante si los llevas con suéteres o jerseys anchos. Prueba con un estilo monocromático y agrega contraste con algo de color en el abrigo.
  • Cuando lleves leggins recuerda que se ven muy con ropa holgada, en especial en esta temporada. Los suéteres largos les van muy bien, también los blazers y camisetas largas.

Cómo usar leggins y pantys en invierno

 

Aprende a elegir y combinar las pantys

  • La otra opción para lucir tus piernas y tus prendas cortas en invierno son las panty medias. Estas prendas son sexys y femeninas, y te mantendrán abrigada cuando te canses de los pantalones.
  • Al igual que los leggins, es importante saber elegir ellas pantys que más te favorezcan. Cuando vayas a comprarlas ten en cuenta las siguientes recomendaciones:
  • Elige la talla correcta. Si te quedan grandes será evidente porque se forman arrugas a la altura de la rodilla y en los tobillos.
  • Sigue la regla de los colores. Los oscuros harán ver tus piernas más delgadas y los claras les darán volumen. Los tonos básicos son el natural, blanco, negro y gris.
  • Escoge el tono natural más adecuado para tu piel. Prueba el color en tu pierna, no en las manos, porque estas suelen estar más bronceadas.
  • Aprende a diferenciar entre los diferentes tipos de pantys medias.
    1. Las panty llegan hasta la cintura. Pueden ser de cintura baja o estándar.
    2. Las medias llegan hasta el muslo.
    3. Las skynny pants no cubren el pie. Son las que parecen leggins.
    4. Las medias liga o auto regentes, son las que se sostienen en el mulo con bandas de silicona.
  • Escoge pantys con la densidad apropiada. Mientras más alto el número serán más gruesas y te protegerán más del frío.
  • Las pantys con diseños le quedan mejor a las mujeres de piernas largas. Si tus piernas son gruesas prueba unas con alguna línea vertical.

Cómo usar leggins y pantys en invierno

Cómo combinar las pantys

  • La combinación más popular de estas prendas es con distintos tipos de faldas. Puedes ponértelas debajo de la que más te guste sin temor a equivocarte. Elige unas que sean gruesas para estar más protegida cuando caiga la temperatura.
  • Los vestidos también serán un gran aliado, causales o elegantes. Para verte muy sexy, llévalas con tacón alto o con botas altas. Pero nunca las uses con sandalias o zapatos abiertos.
  • Si quieres estar abrigada en una salida casual ponte un vestido corto con una chaqueta y un chaleco de piel. Para la parte inferior, medias y botines. Un truco para elegir el color de medias correcto: deben ser un poco más claro del tono de los zapatos.
  • Para alargar la figura escoge pantys del mismo color que el calzado.
  • Con un poco de astucia sabrás cómo combinar pantys de colores en tus outfits. No tienes que limitarte a los colores básicos. Si te gusta arriesgarte con la moda, compra algunas en colores llamativos como amarillo, azul, morado, etc.
  • Estos tonos te servirán para armar diferentes estilos, como el color block. Puedes mezclarlos con otros colores vivos o suavizarlos con tonos más neutros. Si te gusta este estilo, recuerda utilizarlos en ocasiones informales.
  • En el mercado también encontrarás pantys estampadas. Puntos, corazones, flores, animal print, entre muchos otros diseños. Las posibilidades de combinar este tipo de prendas son infinitas. Basta tener un poco de imaginación para lograr el outfit perfecto.

 

 

Comentarios de facebook