Estilo al caminar en invierno

El invierno es de las épocas más difíciles del año pero por suerte podemos abrigarnos. En las partes del cuerpo donde más se siente el frío es en las piernas. Así que debemos asegurarnos de tener algunas prendas de invierno para cubrir tus piernas. Los leggins, las pantys y las medias son los aliados perfectos. Son complementos útiles y, además, versátiles por lo que no deben faltar en tu closet.

Prendas de invierno para cubrir tus piernas

Leggins

Este tipo de prenda puede ser combinarse con chompas, blusas, polos largos. Se debe usar las tallas correctas, ya que usar una inadecuada las daña rápidamente. Además, debe usarlo con  ropa interior del mismo color del legginns  y así evitar que algo se vea. Para resaltar la parte inferior de tu cuerpo, las leggins deben ser más claras que la parte superior. Y no olvides que es preferible usarlos con blusones o alguna prenda similar pero siempre larga..

Prendas de invierno para cubrir tus piernas

Panties

Es un hecho que con el frío debemos usar prendas más gruesas. Así que las panties son la alternativa ideal a los leggings. Un punto a favor para las panties es que cubren los pies mientras que el leggin no. Ahora las hay también clásicas para un vestido elegante y también en todos los colores, diseños y texturas. Ten en cuenta que para alargar tus piernas el color de las panties deben ser similares al color de los zapatos.

Prendas de invierno para cubrir tus piernas

Calentadores

Lo calentadores no son para usarlos con la pijama debajo de tu edredón. Más bien son prendas que debes incluir en tu outfit para este invierno. Puedes usarlo con casi todas las prendas, sobre todo con legging quedan hermosos. También se ven genial encima de unas panties. Son lindas prendas solo debes saber cómo usarla, así que no te niegues a ellos.

¿Te gustó esta selección de prendas de invierno para cubrir tus piernas? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook