Prendas básicas de verano que no deben faltar en tu armario

Al llegar la temporada de verano debes reorganizar tu armario y abrirle espacio a las prendas que servirán para esta temporada.  En verano, los tejidos de las prendas son más delgados. Por lo que es sumamente importante que la ropa interior que lleves sea de tu talla y para tu tipo de cuerpo, evitando marcar tu piel innecesariamente. Igualmente, prefiere tejidos con mayor contenido de algodón para evitar la sudoración excesiva. Acá te tramos 11 prendas básicas de verano que no deben faltarte.

Prendas básicas de verano

Blazer Blanco

Es un must-have del verano, el blazer blanco va con todo desde tus outfits de la oficina. Inclusive una fiesta en la playa de noche, la salida a los cumple de tus hijos, al cine, etc. Ten en cuenta que en teoría los colores claros, como el blanco, no absorben el calor. Así que podrás lucir formal pero fresca.

Prendas básicas de verano

Pantalón blanco

Otro clásico del verano es el pantalón blanco. Para llevarlo de manera apropiada escoge los que tienen forro y utiliza ropa interior beige. Si es para la oficina, hay palazos bellos o de corte recto y para ocasiones casuales los pitillos funcionan súper bien.

Prendas básicas de verano

Blusa blanca manga acero

Una blusa blanca es súper necesaria ya sea manga larga para remangarla), tres cuartos o sin mangas. En verano puedes  optar por una de manga acero que te va a servir para todo. Además, si tienes que ponerte un blazer encima por el aire acondicionado o la formalidad de tu evento te sentirás más adecuada a la ocasión y fresca.

Prendas básicas de verano

Vestido blanco

El vestido blanco, además de ser la prenda básica predilecta para el verano, será la que va a acentuar tu bronceado. Por todo ello, es un comodín que no debe faltar en tu armario.

Prendas básicas de verano

Vestido corto

En el verano los vestidos cortos son la mejor elección para lucir frescas y femeninas. De esta manera podrás lucir fresca y hermosa. Ten en cuenta que si es floreado y con corte clásico te servirá para diversas ocasiones.

Prendas básicas de verano

Vestido Largo

Ideales para tus tardes de verano. Si eres alta los combinas con flats, si eres bajita y te intimidan súbete a tus tacones. Son tan versátiles que los puedes combinar con una casaca de cuero o camisa de denim. También con un blazer + un statement necklace para las tardes.

Prendas básicas de verano

Pantalón estampado o en colores fuertes

El verano se caracteriza por los colores vibrantes. Así que un pantalón estampado o en colores fuertes como fucsia, rojo, morado, azul klein, verde, entre otros, no te pueden faltar. Los puedes combinar con tacones y una blusa de gasa para la oficina o con flats  y un top para una ocasión casual.

Prendas básicas de verano

Bermuda

Las bermudas a diferencia de los shorts, si son combinados adecuadamente, puedes llevarlos a la oficina siempre que tu código de vestimenta lo permita. Además son aliados para mantenerte fresca en época de calor sin perder estilo.

Prendas básicas de verano

Top a Rayas

El estilo marinero o navy es el predilecto de todos los veranos. Así que un top a rayas siempre será un básico del verano que combina con todo. Ten en cuenta que las rayas angostas afinan la silueta y las gruesas ensanchan.

Prendas básicas de verano

Short

Los shorts pueden ser de denim o drill. Ten en cuenta que los de denim que los puedes utilizar de muchas formas: para la disco, la tarde con amigas, para la playa y hasta algunas se atreven a llevarlos en ocasiones más formarles.

Prendas básicas de verano

Mini falda

No hay nada más lindo que lucir las piernas bronceadas en verano con una minifalda. ¡Ojo!, están totalmente descartadas para la oficina. Ten en cuenta llevarlas para ocasiones casuales. Si eres bajita procura no utilizarlas tan cortas ni con plataformas tan grandes ya que acortaran tu figura visualmente.

 

Comentarios de facebook