3 Prendas para el outfit  de playa: hermosas y sencillas

Por lo general, siempre pensamos en lo que necesitaremos al estar allá, pero no en lo que vestiremos. Aunque parece un pequeño detalle o una tontería, puede complicarse un poco escoger el look para ir a la playa. Así que no se trata de vestir lo primero que encontremos porque lo ideal es lucir siempre bien. Más bien se trata de que tu vestimenta sea la acorde para la ocasión, sin subestimar ninguna ocasión. Por lo tanto, el hecho de que vayas a relajarte no significa que descuides lo que vas a lucir. Desde el sombrero hasta tus sandalias deben ir en armonía. Pero no te asustes que no es el look más complejo, más bien mientras más sencillo mejor. Así que te dejamos algunas prendas para el outfit de playa y deslumbrar en verano.

Prendas para el outfit de playa

Caftán

Esta prenda, de origen oriental, es el vestido del verano y suelen lucirlos sobre todo en la playa. Esto debido a que es útil y hermoso por lo que  solo con esta prenda ya puedes lucir genial. Así que para ser práctica, elígelo a la rodilla. Mientras que para un plus de sofisticación, busca uno largo hasta los pies y abotonado por delante. Además, decorado con bordados te dará un toque chic.

Prendas para el outfit de playa

Pareo

El pareo es perfecto pues te da un estilo bien sofisticado debido al tipo de tela suave y a sus diseños delicados. Además del uso normal, también puedes lucirlo a modo de vestido en diferentes modelos. Igualmente Para ello solo bastan un par de nudos y giros tendrás una pieza original para tu outfit.

Prendas para el outfit de playa

Traje marinero

Nada como un típico traje marinero para lucir a la moda y casual en la playa. Este es otro atuendo que te puede servir para ir a almorzar a la playa o para quedarte cerca del mar sin mojarte. Igualmente para usar mientras estás en la playa también es adecuado.

¿Y a ti te gustan estas prendas para el outfit de playa?

Comentarios de facebook