Trajes de baños para chicas con busto grande: ¡4 modelos ideales!

Escoger un traje de baño cuando tienes mucho busto es un poco complejo ya que la mayría de modelos no tiene la extensión de tela suficiente para cubrir lo necesari. Además el peso de tu pecho es más del que puede sostener esa tirita del traje de baño halter. Así que te traemos unos hermosos modelos de trajes de baños para chicas con busto grande

Trajes de baños para chicas con busto grande

Wrap o envolvente

Son estos brasier que tienen una forma de envoltura y que harán para tu seno una especia de agarre muy confiable. Lo grandiosos es que suelen traer varilla y la tela al estar cosida en forma de envoltorio te ayudaa que las boobs no se muevan de más. Siempre busca que este brasier traiga tirantes pues de otra forma puedes acabar teniendo un accidente.

Trajes de baños para chicas con busto grande

Triángulo

El brasier triángulo realza el busto y además lo sostiene permanentemente hcia arriba debido a su forma y a que el tirante va amarrado en el cuello. Así que es una opción infalible.

Trajes de baños para chicas con busto grande

Con tirantes gruesos

Si hay algo que una chica con mucha boob necesita en un traje de baño es unos tirantes gruesos y bien puestos. Así el peso de tu busto no recaerá en ninguna parte y te ayudará a andar cómoda por la playa. Los hay de traje completo y muy sexy on cortes y transparencias. 

Trajes de baños para chicas con busto grande

Con varilla

Los trajes de baño para chicas con mucho busto deben tener varilla de preferencia. Así la forma redondita se verá mucho más marcada y sexy. Además, estos suelen traer tirantes gruesos ideales para el peso de tus senos. Estos pueden venir en dos piezas o una, escoge la que más te guste y disfruta del sol.

Comentarios de facebook