Ropa para mujeres con poco busto: cómo vestir si tengo bubbies pequeñas

Si tienes bubbies pequeñas puedes sacarle provecho a la moda usando alguna prendas que ayudarán a que el busto se vea más voluminoso. Además, vistiendo lo ideal restarás atención a esa zona de tu cuerpo y desviarás la mirada a partes más favorecedoras de tu silueta. Acá te decimos cuál es la ropa para mujeres con poco busto que nos va perfecta!

ropa para mujeres con poco busto

Blusas estampadas

Los estampados siempre son los mejores amigos de las chicas con pocas bubis. Ten en cuenta que estos dan volumosidad en la zona donde se usen. Así que mientras  más grandes más volumen. Es recomendable que utilices blusas con estampados, ya sea de flores, figuras geométricas o animal print. Llevar estampados hace que la atención se centre en toda la blusa y no solo en tus senos.

ropa para mujeres con poco busto

Jeans a la cintura

Además de crearte una figura de reloj de arena, los jeans a la cintura harán que la atención no se centre en tu busto. Más bien la atención se enfocará en tu cintura y muslos. Es recomendable que utilices estos jeans y cualquier prenda que llegue a la cintura como faldas o vestidos que destaquen la cintura.

ropa para mujeres con poco busto

Prendas de rayas horizontales

Las blusas o camisas que tienen rayas horizontales son ideales para las chicas ya que generan ilusión òptica de que tienes más pecho porque aporta volumen. Así que usa tu blusa a  rayas  con faldas, jeans, shorts y lúcete.

ropa para mujeres con poco busto

Vestido escote halter

El escote halter es un gran aliado para todas las mujeres con pocas bubis. Con este escote puedes lucir sexy ya que muestras parte de tus hombros y clavículas. Además, favorece mucho la figura y te hace lucir estilizada. Te recomiendo que elijas vestidos con escote halter en eventos de noche.

Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉. 

Comentarios de facebook