Short para cada tipo de cuerpo: viste el que mejor te luzca

 Sin duda, el short es de las prendas que todas las mujeres tienen en su armario. Sin embargo, está destinado para ocasiones específicas y sobre todo para la temporada de verano. Así que son una excelente opción para lucir y broncear tus piernas. Las mujeres se preocupan por cómo lucirá su cuerpo cuando llevan las piernas descubiertas. Ten en cuenta  que, a diferencia de las faldas, los shorts acentúan mucho más la figura. Debido a esto es preciso saber que hay shorts para cada tipo de cuerpo. Igualmente, te dejamos unos tips para usar shorts adecuadamente.  Además, acá te decimos cómo usar el que mejor te luzca y así destacar tus atributos.

 Shorts para cada tipo de cuerpo

Cuerpo reloj de arena

En tu cuerpo destacan la cadera, una cintura de avispa y un busto protuberante. Así que tu cuerpo es muy sexy y no debes temer  lucirlo. Tus medidas son proporcionadas y tu cintura pequeña, procura acentuar esa parte con diseños que sean entallados y ajustados. Igualmente, puedes llevar shorts de tiro alto destacar más tus atributos.

 Shorts para cada tipo de cuerpo

Cuerpo manzana

Recuerda que la belleza no es cuestión de kilos o voluptuosidad así que no te preocupes si tienes las piernas anchitas y pancita. Más bien ocúpate y opta por unos shorts que no sean tan anchos pero tampoco tan entallados. Ten en cuenta que  deben  llegar justo a la altura de tu abdomen debido a que así funcionan como faja. Por lo tanto, sirven para disminuir la sección donde tienes pancita y hacer que luzca más estilizada. Los colores que debes lucir sólidos. También los estampados te quedan pero enfócate más en la forma de los shorts que en su diseño. Además, te dejamos estos tips para saber cómo vestir el cuerpo manzana.

 Shorts para cada tipo de cuerpo

Cuerpo rectángulo

Para este tipo de cuerpo no hay tanto problema en elegir el tipo de shorts ya que las medidas son proporcionadas. Así que prácticamente puedes usar el diseño que gustes. También puedes crear curvas donde no las hay y así destacar las piernas lo más que puedass. Así que la forma ideal de hacerlo es con shorts que tengan vuelos, estampados o encajes. Igualmente,  puedes llevar unos pegaditos para lucir tu silueta. Ten en cuenta que si usas shorts que tengan la parte superior ceñida se creará un efecto de curva en tu cuerpo.

 Shorts para cada tipo de cuerpo

Cuerpo pera

Este tipo de cuerpo se caracteriza por una cadera un poco ancha. Así que debes disimular esta zona para que tu cuerpo se vea balanceado. Por lo tanto, olvídate de los shorts estampados, eso sólo hará que acentúes más la cadera más bien opta por colores sólidos. Para la forma, la ideal es ajustada de la cintura y un poco  holgada de la cadera para no marcar tanto tus piernas.

¿Ya sabes cuál short te lucirá mejor? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook