Tacones negros según tu personalidad: tacos clásicos que van con tu estilo propio

Al igual que las prendas de vestir, el tipo de calzado que tú eliges usar dicen mucho de ti. Así que sin duda outfit completo es fiel reflejo de tu personalidad. Por lo que si vistes casual la mayoría del tiempo eres práctica. Si vistes más formal entonces es porque así eres y así va tu estilo de vida. En el caso de los tipos de tacones hay para elegir por la infinidad de modelos. Ten en cuenta, comprar los más duraderos y al usarlos saber caminar con tacos para lucir perfecta. Acá te decimos cuáles son los tacones negros según tu personalidad.

TACONES NEGROS SEGUN TU PERSONALIDAD

Stiletto

Un tacón pueda llamarse stiletto si tiene que medir 10 centímetros de alto, mínimo. Algunas dirán que eso no es nada, igual que Lady Gaga, quien los usaba cuando trabajaba como mesera. Seguro has notado cómo  camina Lady Gaga: ¡segura y vibrante! Justamente eso denotan estos tacones. Este calzado es estilizado, de modo que hablan de una mujer sexy y a la que le gusta llamar la atención. 

TACONES NEGROS SEGUN TU PERSONALIDAD

Pump

A diferencia de los stilettos, los tacones pump se caracterizan porque tienen una plataforma en la zona del metatarso. Esto hace que se vuelvan más cómodos. Es decir, que las chicas que los usan igual son sexys y les gusta llamar la atención, pero con medida.

TACONES NEGROS SEGUN TU PERSONALIDAD

Pee toe

Estos zapatos son clásicos, elegantes y femeninos. Se pueden usar en cualquier ocasión porque son versátiles. El detalle de abertura que los peep toe tienen al frente les da un toque de coquetería. Las chicas que los usan suelen cuidar su aspecto e imagen,  porque deben tener hecha la pedicura. Igual son mujeres que aman lucir femeninas en todo momento.

TACONES NEGROS SEGUN TU PERSONALIDAD

Sandalias

Las sandalias con tacones altos son reveladoras y complicadas. Esto quiere decir que las mujeres que las usan son seguras, provocadoras y desafiantes. En pocas palabras, todo un reto para los hombres.

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉

Comentarios de facebook