Textura que ensanchan la figura: ¡evítalas y saca provecho a la moda! 

Hay algunas prendas confeccionadas con materiales que  causan un efecto de ensanchamiento de la silueta aunque estés flaca. El problema con este tipo de textiles es que delatan cualquier imperfección que tengamos. Así que tienes que ser muy cautelosa a la hora de comprarlas para saber que  te va a lucir bien. Porque no se trata de no lucirlas de ninguna manera, solo de hacerlo bien. Acá te decimos algunas texturas que ensanchan la figura.

Prendas blancas

Según la regla de color, los colores oscuros retraen y los claros amplían. Entonces, aunque el blanco es un color excelente pues muestra poder, este te puede hacer ver gordita por el simple hecho de que amplia las cosas. Es un color que tiene mucha luz y por ende amplia. Por ejemplo, acá te dejamos alguns tips de moda para usar pantalones blancos a la perfección. 

Lycra

Las prendas de lycra son realmente favorecedoras, siempre que no exageremos. Recuerda que escoger la talla correcta es de suma importancia ya que de lo contrario podrías estar demasiado apretada. Si la talla es más chica de lo que debe, es muy probable que te hagan ver gorda. Tiene bastante lógica, pues toda la ropa de talla más chica se ve antiestética. Procura escoger siempre bien la talla del vestido que vas a usar, te debe quedar justa, pero nunca apretada.

Estampados grandes

Es mejor escoger estampados pequeños ya que los grandes pueden agregar un poco más de volumen a tu figura. Busca vestidos estampados que le vayan bien a tu cuerpo. Antes de comprarlos es necesario que te los pruebes. Evita que este tipo de vestidos te hagan ver más ancha.

Satín

Las prendas de satín son hermosas sin embargo este tipo de textil es demasiado ligero y se acopla perfectamente a tu cuerpo, evidenciando cada curva. Puede ser una gran idea que utilices faja debajo de este tipo de vestido, pues cualquier curva fuera de lugar puede hacer que tu look se vea fatal.

Terciopelo

La textura del invierno por excelencia tiene muchos pros y contras. Cuando se trata de una mujer con pocas curvas y de línea muy delgada no pasa nada. De hecho, esta textura puede ayudar a equilibrar tu cuerpo dándole un poco más de volumen a tus curvas. Sin embargo, no es la prenda más recomendable para una mujer muy curvilínea.

¡Gracias por leernos! Si tienes alguna duda escríbenos, recuerda comentarnos y si quieres más ideas y tips de moda, maquillaje, peinados y belleza, sucríbete aquí. 

Comentarios de facebook