¿Como  es un cuerpo reloj de area?

El tipo de cuerpo de forma de reloj de arena o tipo de cuerpo forma “X” se caracteriza por tener la cintura definida, pero los hombros y las caderas siguen siendo del mismo ancho. Es por mucho el mejor tipo de cuerpo y el más fácil a la hora de combinar ropa. Un cuerpo con curvas es un sueño hecho realidad, pero hasta las mujeres con una silueta perfecta tienen ciertos complejos. Lo más difícil, a la hora de vestir, si tienes una figura ‘reloj de arena’ es conseguir el equilibrio perfecto entre sexy y obvio.

14 Tips para vestir con cuerpo reloj de arena

  1. ¡Todo está en resaltar tu hermosa cintura!, usar un buen sostén nos ayudara a que nuestra cintura se vea mucho más definida.  
  2. ¡No le tengas miedo a la correa, mira los ejemplos de arriba si puedes usarla!
  3. Intenta usar cinturones sobre cárdigan y chalecos, así como las tapas.
  4. Los vestidos en general fueron hechos para mejorar nuestra figura femenina. Desde vestidos de tubo de vestidos camiseros, probemos diversos tamaños.
  5. Si deseas usar los pantalones vaqueros ajustados, deberías usar también botas que lleguen hasta la rodilla para equilibrar así nuestra parte superior.
  6. Intentemos evitar los bolsillos ya que abultan y no dejan resaltar totalmente nuestra hermosa cintura.
  7. Las faldas con pliegues y frunces que caen de la cadera baja son halagadoras y en nuestro tipo de cuerpo “X” son aún más.
  8. Encontraremos que los escotes más abiertos son los más atractivos y hacen que nuestro rostro resalte.
  9. Corneado y formas de trompeta pueden lucir bien. Busque telas con algo de peso, pero nunca rígidas.
  10. Es probable que notes que la mayoría de las faldas terminan siempre alrededor de la rodilla esa es la longitud perfecta para nuestro tipo de cuerpo.
  11. Las chaquetas simples lucen mejor en nosotras, evitemos las que terminan justo debajo de la parte inferior, mantengamos las de un tamaño 3/4.
  12. Para alargar nuestras piernas al usar pantalones, es necesario jugar con el color del zapato o de los pantalones.
  13. Los pliegues en la parte delantera de sus pantalones también ayudarán alargar sus piernas.
  14. Busque vaqueros con un tejido vertical.

¿Necesitas inspiración? Veamos unas ideas para vestir con un cuerpo reloj de arena:

Esperamos estas ideas y tips les hayan sido de ayuda, si tienes más ideas u otro consejo no olvides de compartirlo escribiendo en los comentarios.

Comentarios de facebook