Tipos de abrigos de mujer: moda de invierno 

¿Qué sería del otoño e invierno si no tuviéramos un abrigo magnífico? Así que para la llegada de las bajas temperaturas, siempre es bueno estar al día de las tendencias. Por tanto, en invierno un infaltable son los abrigos Aquí te mostramos algunos de los más clásicos tipos de abrigos de mujer que no deben faltar en tu armario.

Tipos de abrigos de mujer

Abrigo furry

Desde hace ya algunas temporadas este tipo de prenda, de pelo, suave y calentita, se ha colado en los armarios de las amantes de la moda. Puedes lucirlo en versión abrigo o chaquetón y, lo mejor, con estampado animal o liso, pero en colores vivos.

Tipos de abrigos de mujer

Trench coat

No hay ningún closet que no esté completo sin esta prenda de transición clave, que puedes usar desde una tarde de otoño hasta una fría mañana de invierno. Además, por lo general son también resistentes al agua.

Tipos de abrigos de mujer

Montgomery

Este tipo de abrigo es algo así como el caballito de batalla del invierno. Sus características típicas son sus botones tipo “cuernos”, sus grandes bolsillos, capucha y su basta que llega justo hasta las rodillas.

Tipos de abrigos de mujer

Parka

Inspirada en las prendas que se usan en las regiones polares, esta es la versión que de la clásica parka. Casi todas tienen capucha y sus colores más típicos son el oliva y verde militar. Así que es perfecto y casual para todos los fines de semana.

Tipos de abrigos de mujer

Clásico cruzado

Este clásico abrigo de lana, originalmente usado por los marineros, es ultra abrigado. Casi siempre unisex y con doble botonadura.

Tipos de abrigos de mujer

Capa

Muchas fashionistas no usan las mangas de sus abrigos, por lo que una capa es una opción muy práctica y estilosa. Esta  prenda abrigada sin mangas se sujeta alrededor del cuello y tiene forma circular.

Tipos de abrigos de mujer

Parka inflada

Una parka inflada es la capa exterior perfecta para sentirte tan abrigada como si estuvieras frente a una fogata. Es la única forma de mantener el calor cuando las temperaturas se ponen congeladas.

Tipos de abrigos de mujer

Imitación de piel

Esto es lo más fashion cuando se trata de protegerte del frío y verte estilosa. Hay muchas alternativas de abrigos de piel artificial que son increíblemente abrigados y con precios muy asequibles.

Tipos de abrigos de mujer

Biker

De cuero negro, cortada a la cintura y, desde ahí, libertad total. La biker se reinventa para convertirse en la prenda que te acompañe en todos sus looks. Puedes llevarla en versión roquera, llena de cremalleras, lisa o un poco más punk, con tachuelas.

Tipos de abrigos de mujer

Chubasquero

Cuando las nubes se asomen no dudes en colocarte un impermeable. Esta temporada se llevan las botas de plástico, los pantalones de plástico y los abrigos no iban a ser una excepción. Eso sí, se reinventan con cortes más típicos de una gabardina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios de facebook