Tipos de brasier: 10 sostenes que toda mujer debe tener

Si creías que existía sólo un modelo de sostén, ¡ lo que seguramente es así! ¡Entérate que no! ¡Hay muchos tipos de brasier! Así que deja de usar solo uno y  sobrevivir con él hasta el fin de los tiempos. Modelos de sostén hay muchos y cada uno se adapta a una necesidad específica bien sea para tu comodidad o para tu outfit. Así que hay muchas clases de sostenes pero estos 10 definitivamente deben estar en tu cajón.

Tipos de brasier

Pushup

Estos brasieres son los más usados por las mujeres que tenemos un busto pequeño pues lo hace parecer más voluminoso. También puedes usarlo si tienes busto grande, lo hará mucho más atractivo.

Tipos de brasier

Bralette

Este tipo de bras son para lucirlos. Es decir, los bralette son perfectos para usar con transparencias, playeras en v o blusas con aberturas laterales.

Tipos de brasier

Strapless

Este tipo de sostenes no posee tirantes, pero sí bastante soporte para evitar accidentes. Así que son ideales para lucir blusas strapless o vestidos y blusas con tirantes muy fino. ¡Te será tremendamente útil!

Con tirantes removibles

Es un bra dos en uno, y es que puedes usarlo con o sin tirantes, dependiendo la situación. Así que según tu look, ¡tendrás o no tirantes! 

Tipos de brasier

Deportivo

Perfecto para hacer ejercicio y darles el soporte que necesitan. Puedes encontrarlos con pushup, varillas o sencillos.

Con foam

Este tipo de bra trae una especie de almohadilla completa, pero no te dará el efecto de un pushup. Tan sólo modelará tu busto y te hará sentir muy cómoda.

Tipos de brasier

Multiposición

Este tipo de brasieres son perfectos, tendrás muchos en uno sólo. Los tirantes sólo se desprenden de la parte trasera para que los ajustes como mejor te convenga. ¡Tus outfits quedarán perfectos con este bra!

Tipos de brasier

Halter

Para lucir la espalda sin que los tirantes se interpongan en el camino.

 Tipos de brasier

Silicón

Moldea, levanta y evita que se marque en la ropa. Es ideal para las chicas con poco busto. Definitivamente debes tener uno o más.

Tipos de brasier

Balconet

Este tipo de sujetador es ideal para llevarlo con escotes anchos, ya que los tirantes se colocan en los laterales hacia el exterior.

¿Cualés de ests tipos de brasier tienes en tu cajón y cuáles te faltan? ¡Coméntanos! 

Comentarios de facebook