Tipos de bufandas y sus usos: toque original para tu outfit

La bufanda es una de las prendas que se hacen protagonistas de cualquier look sobre todo en invierno. Sin embargo, debido a su practicidad y al estilo que imprime muchas la usan en cualquier época del año. Por lo tanto, no hay dificultad para ello puesto que puedes abrigarte más o menos según como la luzcas. Sin duda, esta pieza de tela que se lleva alrededor del cuello hombros y, a veces, cabeza  es versátil y única. Además, normalmente es larga y estrecha, puede ser lisa o con diseños, ligera o gruesa. También las hay de punto, tejido, de ganchillo o fieltro y de una amplia variedad de tipos de fibra. Sin embargo en modelos esta prenda goza de variedad y te vamos a mostrar parte de esa virtud. Así que, te brindamos un catálogo con distintos tipos de bufandas y sus usos para que te luzcas con una de ellas.

 Tipos de bufandas y sus usos

Cerrada gruesa

Este modelo de bufanda es de los más prácticos, pues sólo metes la cabeza y ya, otra cosa genial es que estos modelitos son lo suficientemente anchos para que cubran tanto tu cuello como parte de tu pecho y nuca, además hay miles de diseños ¡genial!, ¿verdad? Excelente para ocasiones casuales y formales.

 Tipos de bufandas y sus usos

Con mangas

Este modelo queda perfecto su tienes un compromiso que implique vestir con un outfit casual o formal. Es de lo más sencillas de usar, útil y su diseño es muy trendy por lo hermosas que lucen. Lucen genial sobre blusas, suéteres o vestidos.

 Tipos de bufandas y sus usos

Con bolsillos

Esta es creada y pensada especialmente para el invierno. Así que para quienes sufren porque siempre tienen frío en las manos, esta bufanda tiene un diseño que añade bolsillos para que te calientes. También sirven  para guardar tu cartera, teléfono u otras pertenencias. Además son buenas aliadas para un outfit casual.

¿Cuál de estos tipos de bufandas te pareció más original? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook