4 tipos de carteras que no deben faltarte

Las carteras son un accesorio fundamental para toda mujer. Por lo tanto, no podrá faltar en tu outfit ya que dirá mucho de tu personalidad y te dará estilo. Además es utilitaria. Así que porta la que más te luzca y la que más oportuna sea para la ocasión. ¡Una cartera no es suficiente y siempre queremos otra más! Aprende aquí cuáles son los tipos de carteras que debe tener toda mujer.

Los colores y las texturas son variados, por lo tanto conocer estos detalles te ayudará a elegir la mejor. No compres de manera impulsiva porque nuestros accesorios y guardarropas deben guardar armonía entre sí.

Satchel

Está inspirado en el bolso de colegio, es muy al estilo inglés.Es el indicado para llevar cosas pesadas. Además, cuenta con varios compartimientos para tu comodidad. Su forma es estructurada y lleva un asa o dos. Son cortas para llevarlas en el antebrazo. Igualmente, puedes encontrar modelos con croos body, una correa larga para usar la cartera colgada al hombro.

Tote

Es una buena opción para actividades de ocio como playa o picnic. Son funcionales y cómodos. Por eso, están destinados a facilitarnos la vida. El tote bag tiene forma horizontal y cuenta con dos asas largas. Por lo general, está hecho de piel flexible de cualquier composición.

Hobo

Tiene una forma trapezoide y su caída es muy característico en su diseño. El bolso queda redondeado quedando en forma de media luna. También puede estar fabricado en forma recta que se redondea al estar colgado al hombro. Suelen ser bolsos de gran tamaño, pero existen otros tamaños.

Bucket

Es un bolso saco. Por ello, su principal fuerte es la versatilidad y la practicidad. Es un aliado perfecto con una estructura minimalista. Además, tiene un cordón que le da estilo y cumple la función de cierre. Luce dos asas cortas, un asa bandolera o ambas a la vez.

¿Y tú cuál usas? ¿Cuál modelo de cartera es tu favorito? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook