Tipos de enterizos: outfit en una sola pieza

Esta prenda de una sola pieza puede ser muy versátil, cómoda y resolver  el outfit del día por sí solo. Sin embargo muchas mujeres no se atreven a vestirla por miedo a que no les luzca bien. Pero, por lo general, los enterizos son la pieza perfecta para cualquier cuerpo. Más bien debes tomar en cuenta que sea a tu medida y que la tela y los cortes te favorezcan. Así que, ante la duda, opta por piezas más clásicas y elegantes, de preferencia unicolor y sin estampados. Además, por su versatilidad,  los enterizos son una buena opción si quieres lucir elegante, casual o relajada. Por lo que acá te dejo los tipos de enterizos y algunos tips sobre cómo usarlos.

Tipos de enterizos y cómo usarlos

Jumpsuit

Este estilo de enterizo incorpora un top y pantalón largo en una sola pieza. Así que puede ser usada para eventos formales o informales. La clave para vestir un jumpsuit es buscar uno que acentúe la cintura, con la intención de que  no tenga un efecto adverso a tu silueta. Sin embargo, si estás en una altura entre el 1.50 y 1.65 elige unos que tengan pantalones pitillo, te queden justo en el talón y tengan la cintura enmarcada. Si por el contrario eres alta, esta es tu prenda así que puedes optar por unos holgados y de cintura baja.

Tipos de enterizos y cómo usarlos

Playsuit

Este tipo es más veraniego y se caracteriza por unificar una blusa con mangas más cortas que el jumpsuit o sin ellas y un short. Ten en cuenta que el romper, como también se le llama al playsuit, es comercializado por algunas marcas como un artículo para niños. Sin embargo, es una pieza sumamente femenina que te servirá más que todo para días relajados y looks casuales. Además, este tipo de enterizo estiliza a las chicas bajitas y visualmente les añade unos centímetros.

¡¿Cuál de estos tipos de enterizos es tu ideal? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook