Tipos de faldas para resaltar las curvas: ¡ modelos para gorditas, flaquitas, altas y bajitas!

Como siempre les hemos dicho, teneos que conocer nuestro tipo de cuerpo ya que ello nos ayudará a elegir las prendas que mejor nos luce. Ten en cuenta que no porque seas delgada todo te va bien y no porque seas gordita todo te va mal. Absolutamente hay prendas que a unas no nos queda y a otras se les ve genial. En el caso de prendas como las faldas, debemos tener sumo cuidado ya que tienen la particularidad que según su corte y largo no se nos ven bien a todas. Así que acá te traemos unos hermosos tipos de faldas para resaltar las curvas, ¡las mejores curvas!

tipos de faldas para lucir las mejores curvas

Evasé para disimular la cadera y resaltar cintura

Evasé significa acampanado o de boca ancha. Así que es un modelo de falda acampanada, más estrecha en la cintura que en las caderas o falda en forma de A. Ten en cuanta que se abre a partir de la cintura y es una buena opción para marcarla y disimular el tren inferior. Además, si complementas con un cinturón ancho conseguirás una silueta reloj de arena súper favorecedora.

tipos de faldas para lucir las mejores curvas

Drapeada para destacar la silueta

Si eres recta de caderas puedes dar un poco más de curvas a tu silueta con una falda con frunces. Además, si somos  gorditas debemos elegirlas con un tejido ligero para que tenga buena caída y no añada un volumen extra en zonas que no nos interesan.

tipos de faldas para lucir las mejores curvas

Tubo marca más tus curvas

La falda tubo es una prenda que te hará ver muy sensual sea como sea que la combines. Ten en cuenta que este corte  enmarcará tu cintura y caderas creando una silueta curvilínea. Lo ideal para destacar más es lucirlas con tacones. Si no eres muy alta elígela justo por debajo de la rodilla, dejando a la vista tus pantorrillas. Así no acortarás la figura.

tipos de faldas para lucir las mejores curvas

Vuelo para disimular la pancita

¿Quieres disimular la tripita? Una falda con vuelo y de talle muy alto te ayudará a disimularla bajo los pliegues. Además si la llevas con un cinturón grueso ya estarás definiendo la figura en el area problematica donde tenemos los rollitos. 

tipos de faldas para lucir las mejores curvas

Midi para altas y bajitas

Este tipo de falda se caracteriza por tener un largo muy específico que la hace perfecta para todas, tanto altas como bajitas. Ten en cuenta que cae justo debajo de las rodillas pero sin llegar a los talones y está totalmente in. En el caso de las petite, úsala con camisas por dentro para que no acorte la figura. Mientras que si eres alta, te da un poco más de libertad por lo que pñuedes levarla con blusa dentor o fuera. Como dato adicional, entérate que si eliges un bajo asimétrico te ayudará a disimular unas pantorrillas gruesas.

tipos de faldas para lucir las mejores curvas

Tiro alto para alargar piernas

La falda tiro alto te ayudará a lograr un efecto óptico, el de alargar tus piernas. Además, marcará la cintura y estilizará la silueta. ¿Qué más podemos pedir?

tipos de faldas para lucir las mejores curvas

Largas para las altas

Si mides más de 1,70 te verás muy favorecida con las faldas largas. Ten en cuenta que estilizará la figura y eso puede ser doble filo. Así que mejor trata de no usarla con tacos altos y opta por unas flats. Como alternativa, tacos medios a bajos.  Ten en cuenta que cuanto más vuelo tenga una falda larga más acortará tu silueta.

tipos de faldas para lucir las mejores curvas

Mini para las bajitas

Las mini faldas son prendas alaiadas de las petite que quieran parecer visualemtne un poco más altas. Ten en cuenta que al enseñar la mayor parte de las piernas dan efecto de estilizar. Además si la combinas con tacos se hará más notorio un poco más de altura. Ten en cuenta que para las curvys con muslos anchos, la mejor es una  mini con corte ligeramente evasé.

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉. 

Comentarios de facebook