No les ha pasado que al momento de comprar unos lentes de sol nos probamos unos tras otros hasta encontrar el que supuestamente quede bien con nuestro rostro. Hoy en este pequeño post hablaremos de los tipos de rostros y cuáles son los lentes que les queda mejor.

¡Mira cuál es el tipo de lente de sol que es para ti!

Rostro Triangulo

Este tipo de rostro tiene una barbilla muy fina y pronunciada y una frente amplia. El tipo de lentes de sol ideales para ti son los famosos “aviador”, ya que tiene una montura muy fina y poco llamativa.

Rostro Rectangular

Este tipo de rostro se caracteriza por tener una frente amplia, pómulos anchos y mandíbula prominente. Por eso, lo mejor es elegir un modelo que suavice los rasgos de tu rostro, es decir se debe usar lentes redondos y ovalados.

Rostro Ovalado

Tienes mucha suerte, tu rostro es considerado el rostro perfecto,  ya que tienes  las zonas de tu rostro proporcionales, tus ojos están a la misma distancia,  tienes una barbilla redonda y los pómulos anchos, tus rasgos son armónicos en relación a tamaño, anchura y distancia. ¡Puedes usar cualquier tipo de lente y estilo a ti te va todo!

Rostro Diamante

Este tipo de rostro tiene pómulos prominentes y barbilla puntiaguda. Tienen sus ojos son pequeños y achinados. Para este tipo de rostro se debe elegir unos lentes que cubran la frente.

Rostro Redondo

Este tipo de rostro tiene pocos ángulos, tiene barbilla redonda y densa. La parte de los pómulos suele ser más ancha. Se debe elegir lentes rectangulares y cuadrados para añadir un poco de ángulos al rostro.

Espero les haya gustado este artículo no olviden de compartir y dejar tu comentario si tienes más tips. 

Comentarios de facebook