Tips de moda para usar pantalones blancos sin fallar 

El color blanco es tan hermoso como delicado al momento de vestir. Ten en cuenta que no solo es cuestión de que tu outfit blanco se ensucie con facilidad. También has de saber que es muy suceptible a que la ropa íntima se marque debajo, por ejemplo. Incluso detalles tan evidentes como la talla del pantalón pueden jugar en contra. Sin duda son aspectos que pueden dañar por completo el look. Así que acá te dejamos más de 6 tips para usar pantalones blancos sin fallar en el intento y arruinar tu outfit.

tips de moda para usar pantalones blancos

Atenta con tu ropa íntima

De los errores más counes al vestir de blanco, es dejar en evidencia la ropa íntima. Por supuesto, si usas ropa íntima de colores y la tela del pantalón es uy fina se va a ver. ¡No luce linda! Así que mejor cauflate usando ropa interior blanca, onocromático para que no se note nadita.

 

tips de moda para usar pantalones blancos

Pantalón de tela gruesa

Para evitar marcas debajo del pantalón, procura comprar un pantalón blanco de calidad cuya tela sea lo suficientemente gruesa. Ten en cuenta que hay pantalones que su tela es muy fina que marca o lo que es peor que luce levemente transparente. ¡El outfit blanco no admite esto! Así que si puedes encontrar un modelo con forro interno, ¡es lo ideal!

tips de moda para usar pantalones blancos

Talla de pantalón correcta

Un pantalón blanco ajustado es un peligro para la moda porque marca hasta si tenemos un poco de celulitis, no solo la rtopa íntima. Así que mejor usa un pantalón blanco que sea de tu talla e incluso que luzca un poco suelto, solo un poco.

tips de moda para usar pantalones blancos

Pantalón blanco con blusas largas

Si tu pantalón es ajustado, opta por una blusa que llegue a mitad de tus muslos y así aseguras que nada se transparente. Además, protegerá el color blanco del sucio del ambiente. 

tips de moda para usar pantalones blancos

El blanco evidencia tus curvas

El color blanco no adelgaza ni disimula como el negro. Al contrario, muestra las curvas tal cual son y en muchos casoas a detalle. Así que antes de comprarlo, asegúrate 100% que te luzca perfecto y no se vea nada que tú no quieras.

tips de moda para usar pantalones blancos

Top 5: tips extras de moda

  • No uses pantalón blanco cuando tengas el ciclo menstrual, ¡mejor no arriesgarte!
  • Opta por unos pantalones que no tengan bolsillos ya que en este color suelen marcarse mucho en la prenda.
  • Al lavarlas, secarlas y guardarlas, ten un cuidado especial tus pantalones blancos. Ten en cuenta que siempre debe lucir blanco impecable, no percudido. 
  • No lleves pantalones blancos si sabes que probablemente lo ensuciarás.
  • Un look blanco total no es recomendable, el blanco sin duda luce más lindo cuando haces contrastes con otros colores de ropa

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉.

Comentarios de facebook