Tips para aguantar más tiempo los tacones caminando como reina

Todas sabemos que caminar con tacones no es lo más cómodo y saludable que puedas hacer. Sin embargo, sí es muy chic a nivel estético. Así que meintras lo hagas esporádicamente, sí, muy ocasionalmente, no hay problema. Además, los tacones dan un toque muy especial a tus outfits. Por eso, acá te damos algunos tips para aguantar más tiempo los tacones y caminar como una reina.

tips para aguantar más tiempo los tacones

Estìralos antes de salir a la calle con ellos

Definitivamente di “no” a los tacones nuevos por lo menos no sin ates haberlos estirado. Así que camina con ellos dentro de casa con calcetines puestos. De esta manera podrás “estiralos un poco” desde su interior quedando un poco menos rìgidos y ajustados al momento de usarlos. Moldear tus tacones puede tomar algo de tiempo, así que no te desanimes. También puedes poner bolitas de periódico en el interior de los zapatos para moldearlos.

tips para aguantar más tiempo los tacones

Hidrata los pies 

Al tener hidratado todo tu pie el tacón se amoldará a ti y no al revés. Además, evitarás las ampollas. Es una buena forma de aguantar por más tiempo tus tacones. Ten en cuenta que si tienes los pies resecos y rotos los tacos terinarán de agudizar este problema y podría ser doloroso. 

tips para aguantar más tiempo los tacones

No olvides las curitas

¡Imprescindible! Simplemente piensa que no sabes en qué ocasión, a qué hora, en qué lugar el tacón puede molestarte. Muy probablemente será en cualquier momento porque el zapato suele molestar. Así que nunca salgas sin tus curitas, ¡te salvarán la vida! , casi literalmente.

tips para aguantar más tiempo los tacones

No te encorves

Es muy probable que tu cuerpo intente compensar la altura extra encorvándote, no te lo permitas. Ten en cuenta que caminar con la postura incorrecta solo te llevará a un par de ampollas extra.

tips para aguantar más tiempo los tacones

¡Sí!, ¡refrigéralos!

Meter los tacos al congelador te ayudará a aguantarlos por más tiempo. Asegúrate de hacerlo antes de tu evento, verás cómo tu calzado se amolda a tu pie sin ningún problema.

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉

Comentarios de facebook