Tips para elegir el babydoll correcto: destacar  y camuflar

Para elegir el babydoll correcto, como con toda prenda, debes tomar en cuenta tu tipo de cuerpo y determinar qué te va y qué no. Te en cuenta, que no se trata de tener el cuerpo perfecto, recuerda que la belleza no es cuestión de kilos y a las gorditas también les va genial un babydoll. Asi que sigue estos tips para que luzcas sexy y hermosa.

  1. Busca uno con el que te sientas cómoda y segura, tienes para escoger pues existe una gran variedad en cuanto a diseños, colores y texturas.
  2. Al elegir un babydoll, asegúrate que resalte lo mejor de ti y disimula aquello eso que no te gusta. Debes tomar en cuenta tu tipo de cuerpo y lo que se adapte mejor a él.
  3. Si tienes el busto firme, el babydoll ideal es el que tienen una tela traslucida cubriendo la parte superior. Si no es así, opta por  un modelo con copas prehormadas o con algo de relleno. Saber cómo elegir tu talla de brasier también te será útil
  4. Si tu vientre está un poco abultado elige un modelo que tape esa parte. Además, que potencie o deje a la vista alguno de tus atributos.
Tips para elegir el babydoll correcto

Una sola pieza

Esta es la mejor elección para cualquier mujer que no es una súpermodelo, que somos la mayoría. Así que si tienes un poquito de barriguita, este babydoll debe cubrirla a la perfección. Además debes asegurarte que no quede apretado sobre tu cuerpo. Igualmente hay algunos con abertura en el medio, por lo general se abren dese la línea del busto hasta el final de la tela. De ser tu preferencia, estos lo usas  si deseas mostrar un poco de su abdomen pero manteniendo la elegancia y el misterio.

Tips para elegir el babydoll correcto

Materiales

Los materiales pueden variar entre lycra traslucida o chiffon, lycra opaca, encaje, seda y satín. Ten en cuenta que los hechos de lycra son mucho más reveladores ya que abrazan la figura femenina por completo y dejan ver  tus curvas. Igualmente, aunque puede generar escozor, el encaje representa la sensualidad por excelencia. Sin embargo,  puedes optar por buscar  uno que sea más suave. A su vez, la seda y el satín caen en el cuerpo de una forma muchísimo más sutil que los anteriores, pero sigue siendo una opción sexy y femenina.

¿Qué otros aspectos tomas en cuenta al elegir el babydoll ideal para ti? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook