Tips para elegir un bikini: hay uno ideal para ti

Cada temporada de verano, las mujeres quieren nuevos bikinis. Muchas veces o la mayoría de ella, lo escogemos solo por lo bonito que es. Sin embargo, también debes tener en cuenta ciertas características de tu tipo de cuerpo. Así podrás conjugarlas armónicamente con la prenda. Te daremos algunos tips para elegir un bikini.

Tips-para-elegir-un-traje-de-baño-COLORES-CLAROS

Elige colores claros para llamar la atención

  • Los tonos claros pueden resaltar las áreas, especialmente si se usan con un tono más oscuro.
  • Si tienes una contextura de manzana y quieres resaltar tus piernas, usa una prenda inferior celeste con una prenda superior de color azul marino.
  • De forma similar, si tienes una contextura de reloj de arena y quieres resaltar tu cintura, escoge una prenda superior e inferior de color claro.

Tips-para-elegir-un-traje-de-baño-colores-oscuros

Selecciona colores oscuros para cubrir un área

  • Puedes desviar la atención de áreas específicas con colores oscuros. El negro es el color indicado para esta función, pero cualquier color oscuro puede funcionar.
  • Una prenda superior de color oscuro junto con una prenda inferior de color claro o estampada ayudará a ocultar un busto grande

Tips-para-elegir-un-traje-de-baño-usa-adornos

Usa adornos para mostrar tu silueta

  • Puedes resaltar cualquier parte de tu cuerpo con adornos.
  • Las joyas, lentejuelas, flores y escotes pueden llamar la atención a áreas específicas.
  • Si no te sientes cómoda con una prenda inferior y superior con adornos, úsalos en una sola prenda y lleva la otra prenda de un color sólido

Tips-para-elegir-un-traje-de-baño-tankini-contextura-manzana

Escoge un tankini si tienes una contextura de manzana

Esta contextura tiene una sección media más grande y piernas y brazos delgados. Así que los tankinis con puntada de fruncido o con faja en el abdomen pueden desviar la atención de esa área. Una prenda inferior con cortes altos en los extremos exhibirá tus piernas. Acá te dejamos algunos modelos ideales para el cuerpo manzana.

Tips-para-elegir-un-traje-de-baño-bikini-con-volados-figura-atlética

Elige un bikini con volantes si tienes contextura atlética

Si tienes un cuerpo recto sin muchas curvas, puedes agregarle volantes Ten en cuenta que un bikini con volantes en la parte superior e inferior dará la ilusión de una figura más curvilínea agregándole volumen a esas áreas. También puedes utilizar estos volantes únicamente en una parte del bikini para enfatizar solo esa área.

Tips-para-elegir-un-traje-de-baño-hilo-reloj-de-arena

Selecciona un bikini hilo dental si tienes una contextura de reloj de arena.

Esta contextura tiene una cintura pequeña con medidas casi idénticas en el busto y en las caderas. Así que este bikini acentuará tus curvas y llamará la atención a tu cintura. Muchos bikinis de hilo dental tienen lazos a los costados que permiten adecuarlos a tu cuerpo. También dentro de este rango entran los de tipo tanga, pero estos puedes usarlos sólo si te sientes lo suficientemente cómoda y segura.

Tips-para-elegir-un-traje-de-sujetador-pera

Escoge un bikini con sujetador si tienes una contextura de pera

Esta contextura pera tiene caderas más grandes con una cintura y busto pequeños. Así que la prenda superior aumentará tu busto y llamará la atención. Úsala junto con un bikini hípster en la parte inferior, pues proporciona mayor cobertura en la parte posterior a la vez que genera un equilibro en las caderas.

 

Comentarios de facebook