Tips para usar minifaldas: cautela al vestirlas y combinarlas

Las minifaldas, esa prenda originaria de los años 60, son atractivas y muy femeninas. Además, son muy sexys por lo que debes ser cautelosa al combinarlas y así evitar que se vean vulgares o más reveladoras de lo normal. Así que al usar minifaldas debes tener en cuenta tanto el largo como la ocasión. Ten en cuenta que es recomendable que llegue al menos a la mitad del muslo para llevarla con relativa comodidad. Como esta prenda  es uno de los clásicos de la moda, te daremos algunos tips para usar minifaldas y no fallar en el intento.

 

Tips para usar minifaldas

Úsala sin miedo a tu edad

No existen reglas que te digan hasta qué edad es ideal usar una prenda, así que todo depende del contexto y de que la lleves adecuadamente. Más bien aplica el sentido común: colócate frente a un espejo y si te sientes segura de ti misma, ¡úsala!

Tips para usar minifaldas

Opta por otros modelos si eres gordita

La falda lucen en todas las mujeres, pero eso depende de tu tipo de cuerpo y del tipo de falda. Si eres gordita, usa faldas que estilicen tu figura como una  falda midi. Es la mejor opción y te sentará mucho mejor.

Tips para usar minifaldas

Sé precavida y no las uses tan cortas

Cualquier prenda que uses debe lucir  adecuada a tu cuerpo. Aunque te guste mostrar tus atributos debes usar una minifalda de tu talle con la que no muestres más de lo debido.  Usa una minifalda que te quede bien y con la que puedas moverte con libertad.

Tips para usar minifaldas

Úsala de color y apuesta por la variedad

Las minis ajustadas y negras son hermosas pero mejor opta por algo más atrevido. Así que cambia lo tradicional y anímate a usar colores, telas y cortes diferentes; como las minifaldas con volados.

Tips para usar minifaldas

Elige entre muchos estilos

Hay tantos estilos de minifaldas como la imaginación de los diseñadores quiera. Así que las tienes en jean, desgastadas, a la cintura, en cuero, lisa, con pliegues y pare usted de contar. ¡Seguro una se adaptará a ti!

Tips para usar minifaldas

Combina con distintos tipos de calzado

Lo bueno de las minifaldas es que lucen fabulosas con todos los tipos de calzados. Así que  para la playa puedes combinar con sandalias planas y para un look casual lúcelas con unas flats.

¿Y tú cómo llevas tu minifalda? ¡Cuéntanos!

Comentarios de facebook