Tips para vestir a partir de los 50 años: sé tú misma y luce tu estilo

Aunque la moda tiene muchos prejuicios en cuanto a la edad, ¡hay que romper estereotipos! Realmente, la edad no es tan importante como vestir lo que te guste, ¡lo que te encante! Sin duda, los años te han permitido definir tu estilo. Seguramente ya probaste muchas maneras de vestir pero precisamente eso te permitió saber cuál te va mejor. Así que tienes todo el derecho de vestirte como te apetezca.   Eso sí siempre que lo hagas acorde a tu edad. Sin embargo con esto no significa que te privarás de ciertas prendas, sino de vestir como tienen que vestir todas: no dejando ver más de la cuenta, prendas de tu talla, sobria, etc. Acá te damos algunos tips para vestir a partir de los 50 años.

Tips-para-elegir-vestuario-a-partir-de-los-50-no-seas-esclava

No seas esclava de la moda

La edad confiere carácter y estilo propio que  has ido adquiriendo casi sin darte cuenta. Así que fíjate en tu vestuario y pregúntate cuál es tu estilo personal. ¿Te gusta vestir formal? ¿Más bien desenfadada? ¿Hippy? ¡Cómo te guste! Ten en cuenta eres tú quien tiene que sentirse cómoda y a gusto. Por tanto, haz prevalecer tu estilo personal sobre las tendencias, sin prescindir de ellas.

Tips-para-elegir-vestuario-a-partir-de-los-50-resalta

Resalta tus atributos y camufla tus puntos débiles

Si tienes las piernas largas y delgadas, pues ponte una falda por encima de las rodillas mientras te quede bien. Por otro lado si tu escote ya no es lo que era y prefieres disimularlo, hazlo. Son decisiones que vas tomando cada día según va cambiando el cuerpo. Ese vestido escotado que hace cinco años me encantaba ahora no me hace sentir cómoda. Así que me compraré otro que resalte mis brazos por ejemplo, o cuyo vuelo me haga sentir etérea y maravillosa.

Tips-para-elegir-vestuario-a-partir-de-los-50-de-acuerdo-figura

Vístete de acuerdo con tu figura y no con tu edad

Así tengas 50 años o más no vestirás una batola ancha y sin gracia, ¡no! Tienes que vestir lo que vaya con tu estilo y lo que siente bien a tu figura. Siempre con lógica: no muy apretado, no muy holgado. Así que aprende a usar la ropa para entallar tu figura y destacar lo mejor de ella.

Tips-para-elegir-vestuario-a-partir-de-los-50-accesrios

Diviértete con los accesorios

La ropa más sencilla la puedes convertir en estilosa cambiando de accesorios: anillos, collares, aretes, pulseras. Los accesorios distinguen tu vestuario y te dan brillo. Tú misma te irás dando cuenta de cómo te van quedando mejor nuevos estilos. Por ejemplo, aunque antes te quedaban geniales los collares. Ten en cuenta que el cuello va perdiendo elasticidad. Así que prueba otros accesorios que sienten y descúbrete a ti misma en nuevos gustos y estilos.

 

Comentarios de facebook