¿Como escoger tu traje de baño para gorditas?

Seguro ya has leído nuestro artículo respecto a cómo vestir de acuerdo con tu forma de cuerpo. Pues es muy simple, lo que le queda a una mujer de cuerpo tipo pera no le quedará para nada bien a una chica de cuerpo rectángulo. Todo está en como escoger el bañador sabiendo nuestro tipo de cuerpo.

Tips generales para escoger un bañador:

Si deseas lucir más delgada tu mejor opción son los bañadores de una sola pieza. En cuanto al color, no solo escojas negro, si tu piel es clara te sentarán más los colores oscuros como un azul marino o marrón. Sin embargo, si tu piel es más oscura escoge bañadores de colores pastel o más claros. Además, intenta no usar estampados, escoge trajes de baño con diseños como flecos. Por otro lado, si no te gustan los bañadores de una sola pieza, puedes escoger los famosos tankinis o bikinis. Por último, ten en cuenta que, dependiendo de tu tipo de cuerpo, querrás aumentar o disminuir, llamar o alejar la atención de ciertas partes. Esto lo logras jugando con los diferentes diseños del traje de baño como son los flecos, volados o escotes. Por ejemplo, si deseas atraer la atención a tu parte superior usarás un escote. Por otro lado, si deseas agrandar tus caderas los flecos pueden ser buena opción.

Ejemplos de trajes de baño para gorditas:

Espero les haya gustado este artículo. Como ven hemos combinado los diversos consejos en varios ejemplos que les servirán como guía. ¿Tienes más ideas?, no olvides dejar tu comentario y compartir.

Comentarios de facebook