Trucos para favorecer tu silueta: estiliza y lúcete

Aunque el ejercicio es lo primordial para verte genial físicamente y estar saludable, también hay trucos para favorecer tu silueta. Así que tu ropa y la ilusión óptica que ella puede crear son las claves para lograrlo. Sin duda, podrás estilizar tu figura y alargar tus piernas solo usando ciertas prendas. Ten en cuenta que todo se conjuga también con el hecho de que sepas reconocer tu tipo de cuerpo. Así que mientras te deshaces de esos kilitos demás puedes optar por aplicar estos trucos.

Trucos para favorecer tu silueta

Moda a tu medida

Con la ropa adecuada puedes disimular esas partes de tu cuerpo que no te gustan y realzar tus encantos. Así que si buscas camuflar tu parte inferior: caderas, nalgas y muslos; te sentarán bien las prendas de tonos azul, verde y negro. Además, los dibujos geométricos, los estampados pequeños y las rayas verticales son perfectos para estilizar la figura.

Trucos para favorecer tu silueta

Equilibra proporciones

Es importantísimo que evites la ropa holgada ya que ella no da forma a tu cuerpo. Por lo que si estas un poco subidita de peso exagerará ese aspecto. Igualmente  si estás flaca te hará ver sin forma. Por lo tanto, es importante que haya una proporción entre tus hombros, caderas y cintura.

Trucos para favorecer tu silueta

Postura correcta

 Esta es una de las claves para moldear tu silueta. Por lo que debes colocar tus hombros hacia atrás, mantener  la espalda recta y contraer el abdomen aunque estés sentado, de pie o recostada. Es beneficioso para tu salud y para tu apariencia.

Trucos para favorecer tu silueta

Rayas verticales

Bajo ninguna circunstancia uses prendas con rayas horizontales puesto que estas crean volumen y un efecto expansivo. Más bien opta por las rayas verticales que visualmente tienden a alagar tu figura.

Trucos para favorecer tu silueta

Cadera sexy

 Si tienes una cadera ancha, entre los tipos de faldas la que te hará lucir más delgada son las tipo A o vestidos de este estilo. Por lo que, debes olvidarte de los plisados o tablones. También puedes utilizar los pantalones con corte recto, es decir, los que tienen el mismo ancho en rodilla y dobladillo.

¿Y cuáles son tus trucos para estilizar tu figura? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook