6 trucos para lucir alta y esbelta al vestir

Las prendas de ropa tienen influencia en cómo se ve tu figura. Así que solo es cuestión de conocer tu tipo de cuerpo y proporcionar tus prendas con él. Por lo tanto, si quieres estilizar o verte más alta y más flaca puedes hacerlo visualmente y hay ciertos maneras para lograrlo. Así que acá te dejamos algunos trucos para lucir alta y esbelta al vestir.

Trucos-para-lucir-alta-y-esbelta-usa-prendas-que-no-queden-a-la-altura-de-la-cintura

Usa prendas que no queden a la altura de la  cintura

Para conseguir unos centímetros de más, es mejor usar prendas abajo de la cintura. Además, jugar con las asimetrías también te ayudará a parecer más alta.

Trucos-para-lucir-alta-y-esbelta-usa-enterizo

Usa enterizo de un solo color

Utilizar un enterizo en un solo color o un traje de dos piezas del mismo tono hará que tu figura se alargue. Debido a que  visualmente no habrá ningún corte en el look. Es mejor escoger un color oscuro para lograr una mejor sensación de continuidad en la vestimenta.

Trucos-para-lucir-alta-y-esbelta-rayas-verticales

Rayas verticales

Las prendas de ropa que tienen rayas verticales dan un efecto visual de continuidad que consigue alargar la silueta. Ten en cuenta no escoger un estampado de líneas horizontales porque obtendrás los resultados contrarios.

Trucos-para-lucir-alta-y-esbelta-tobillos

Tobillos al descubierto

Llevar los tobillos al aire hará que tus piernas parezcan más largas visualmente. Si tu pantalón es más largo, opta por usar calzado con el que puedas enseñar tu empeine. Ten en cuenta que cuanto más abierto sea el zapato, más alargarás tu estatura.

Trucos-para-lucir-alta-y-esbelta-pantalón-talle-alto

Pantalón talle alto

Llevar un pantalón cuyo talle de por encima de la cintura hará que tus piernas parezcan más largas y estilizadas. Si la prenda es ajustada lograrás un mejor efecto. Ten en cuenta que cuanto más volumen lleves más bajita parecerás.

Trucos-para-lucir-alta-y-esbelta-estampados-pequeños

Estampados pequeños

Las prendas de vestir que llevan estampados pequeños son un buen truco visual que alarga tu figura.

¿Y cuáles son tus  trucos para lucir alta y esbelta al vestir? ¡Coméntanos!

 

Comentarios de facebook