Tips para usar el bralette: cómodo y hermoso

El bralette es una prenda que fusionó la funcionalidad del brasier de manera más cómoda y la belleza del crop top. Así que aunque no son lo mismo, es una versión más delicada y atractiva de los sostenes. Por lo que son un contraste con la estrucutra de varillas y copas de los brasier. Además, puedes lucirla dejándola a la vista y hazla parte de tu outfit. Por lo tanto, esta prenda, también llamada corpiño, se caracteriza por ser de encaje o telas suaves y delicadas como algodón o microfibras. Acá te damos algunos tips para usar el bralette.

Tips para usar el bralette

Tallas estandarizadas

Los bralette vienen en tallas estandarizadas: pequeño, mediano, grande. Así que es importante saber el ancho de tu espalda y de tu busto. Ten en cuenta que aquellas con pechos grandes tendrán más problemas en encontrar uno adecuado.

Tips para usar el bralette

Según las características de los senos

Si tus senos son medianos a grandes y están separados entre sí, opta por un bralette con líneas que se encuentren en el centro. Visualmente hará que tus senos luzcan más compactos. En cambio si no tienes mucho busto, puedes utilizar un diseño con  detalles. Esto dan un punto de atención y más volumen.

Tips para usar el bralette

Parte del outfit

Esta prenda puede usarse en la comodidad de tu hogar o puedes hacerla parte de un outfit. Cuida no caer en lo vulgar. Así que puedes lucirla con chamarras de cuero o jean o camisetas abiertas a los costados. También puedes usarlos debajo de vestidos muy escotados o con blusas que lo dejen entrever, siempre y cuando sea adecuado para la ocasión.

Comentarios de facebook