Cómo usar pantalones culotte sin fallar en el intento

El término culotte está relacionado con un tipo de pantalón corto que solía usarse en eventos deportivos. Aunque sigue siendo así, los culottes más famosos a día de hoy son los protagonistas de grandes firmas de moda internacional como Giorgio Armani o Michael Kors. Ten en cuenta que estos pantalones tiene unas características muy específicas y distintivas. Así que son anchos, de tiro alto y cortados a una incierta altura entre la rodilla y el tobillo. Por tanto, esta prenda  trata de volver a los volúmenes de la campana en cuanto al ancho pero no al largo. Acá te damos algunos tips para usar pantalones culotte sin desentonar.

Tips para usar pantalones culotte

Tip 1

Las claves para lucirlos dependen de varios factores, entre los que destacan los gustos personales. Por lo que si los tobillos es una parte que no os gustan, los pantalones culottes no son para ti.

Tips para usar pantalones culotte

Tip 2 

Este tipo de pantalón es el paso intermedio entre el pantalón capri básico, que también ha sido tendencia estos años, y los pantalones de campana o los palazzo.

Tips para usar pantalones culotte

Tip 3

Es una prenda muy cómoda aunque a veces puede resultar  difícil de combinar según el tipo de cuerpo. Ten en cuenta que este pantalón alarga y estiliza la figura. Por lo que si eres bajita opta por tacones o algunas plataformas.  Lo bueno de esta prenda es que además de cómoda tiene cierto punto de versatilidad, por lo que si te apetece colocarte tus deportivas, ¡hazlo!

Tips para usar pantalones culotte

Tip 4

En cuanto a la prenda superior con la que se combine, dependerá  del aire que quieras dar al estilismo. Así que buscas ago  voluminoso, opta por sudadera o chalecos maxi. Por el contrario, si te interesa es un estilo más sexy y que estilice tu figura, opta por un crop top o por un bodie a juego.

Tips para usar pantalones culotte

Tip 5

En cuestión de colores y estampados, son recomendables los  colores lisos. Aunque tanto en las firmas como en las tiendas low cost hay culottes de una gran variedad de tonalidades. Ten en cuenta que los tonos grises, marrones, el blanco o el negro son los colores clave para esta prenda tan exitosa.

Tips para usar pantalones culotte

Tip 6

Una de las principales características de esta prenda es su versatilidad. Así que no hay un momento adecuado para su uso. Por tanto, según la prenda con que los combines conseguirás un look exitoso para cada ocasión.

Tips para usar pantalones culotte

Tip 7

Para un outfit de verano, puedes combinar un culotte en blanco y  con un crop top a rayas o navy y lucirás totalmente a la moda.

Tips para usar pantalones culotte

Tip 8

De igual modo se podrán utilizar  para un acto de noche. Para ello, elige un pantalón culotte  y combinarlo con un top en tonos metalizados como en plata, oro o con aplicaciones, que le den un toque diferente al look. Si la opción del top no convence demasiado, puedes escoger un bodie  con estampados o liso y acudir al poder de las joyas para dar ese punto de glamour y brillo necesario en una cita o fiesta nocturna.

 

Comentarios de facebook