6 tips para usar skinny jeans y verte perfecta

En los últimos años los skinny jeans, surgidos en 1950, se han convertido en la prenda predilecta de cualquier mujer que ame la moda y sepa de estilo. Sin embargo, presentan particularidades que no los hacen  tan fáciles de usar o combinar. Así que algunos factores como los accesorios, el calzado y hasta la forma del cuerpo cambian la forma en la que lucen en cada mujer. Por lo que debes cuidar lograr un look equilibrado. Los skinny jeans no son sólo para chicas extra delgadas. Ten en  cuenta que puedes encontrarlos en todas las tallas, ¡basta encontrar el que mejor te quede! Por lo que el hecho de que sean ajustados no quiere decir que tengan que apretarte, tienes que sentirlos cómodos y sexys. Acá te damos algunos tips para usar skinny jeans y lucir como una reina.

Tips para usar skinny jeans

Elige un jean de talle alto

Los jeans de talle alto son extremadamente favorecedores para los cuerpos de las mujeres: acentúan las curvas de la parte inferior del cuerpo. También ocultan cualquier bulto y protuberancia y ayudan a mantener la parte inferior de tu cuerpo cubierta cuando te agachas.

  • Busca un par que se ajuste justo a la altura de las caderas.
  • Revisa la cremallera antes de comprar. Una cremallera que no encaja bien creará un bulto al frente, haciendo que tu estómago se vea más grande.

.

Tips para usar skinny jeans

Largo correcto

En las mujeres, los pantalones skinny deben llegar justo por encima del tobillo. Los jeans más largos que eso te harán ver desaliñada y los jeans más cortos harán que tus piernas se vean más fornidas de lo que realmente son.

  • Si encuentras un par de jeans que te quedan perfectamente pero son demasiado largos, llévalos a una costurera para que les haga el dobladillo.
  • Dependiendo de dónde compres tus jeans, incluso puedes hacerlas en las tiendas.
Tips para usar skinny jeans

No temas probarte una talla más grande

Los pantalones skinny deben ser ceñidos, pero muy ajustados. Los jeans deben deslizarse fácilmente sobre tus pantorrillas y muslos. De lo contrario, elige una talla más grande. Practica sentarte en cuclillas e inclinarte en tus jeans para asegurarte de que te dan suficiente espacio para moverte.

  • Es mejor optar por una talla más grande que comprar un par de jeans que sean demasiado incómodos de usar.
  • Las tallas de jeans varían dependiendo de la tienda. Así que siempre pruébate diferentes tallas para ver cuál te queda mejor.
Tips para usar skinny jeans

Usa bolsillos para hacer que tu trasero se vea bien

Compra un par de pantalones skinny con bolsillos altos y próximos. Usar jeans con bolsillos altos crea una ilusión óptica que hace que tu trasero se vea más levantado y lleno.

  • Si tus bolsillos traseros se ven forzados o si puedes ver el forro de los bolsillos, necesitas un par de jeans más grandes.
  • Evita los bolsillos que sean amplios y estén deformados; no le harán ningún favor a tu trasero.
  • Si tus jeans están demasiado apretados en el trasero, podrían ocasionar una pezuña de camello. Si te preocupa esto, opta por jeans con más espacio en el trasero.

.

Tips para usar skinny jeans

Mezcla las proporciones

Los pantalones skinny se ciñen a tu cuerpo así que equilíbralos y combínalos con una blusa suelta. Esto creará una armonía visual atractiva. Además la blusa te ofrecerá un poco de cobertura para la cintura y el trasero.

  • Usa tus jeans con una blusa de corte imperio o una túnica suelta.
  • No combines tus pantalones skinny con una blusa corta o ajustada al menos que seas muy flaca.
  • Para añadir un poco más de sofisticación a tu atuendo, añade un blazer o una chaqueta entallada que caiga justo por debajo de las caderas.
Tips para usar skinny jeans

Lúcelos con un par de tacones

Los tacones son los zapatos ideales para usar con pantalones skinny ya que hacen que tus piernas se vean más largas y esbeltas en tus jeans. Además levantan el trasero y lo hacen ver más firme.

  • Si tu contextura es gruesa, evita usar zapatos bajos con pantalones skinny. Te harán ver más ancha de lo que realmente eres.
  • Si no te sientes cómoda caminando en tacones de aguja, trata de cambiarlos por suelas de cuña.

Comentarios de facebook