Vestidos azules según la ocasión: ¡look clásico, atemporal y chic!

¿Quién no ha tenido un vestido azul? ¡La mayoría! En principio, el color azul es de los más usados en el mundo de la moda. Es muy muy versátil y combina con casi todos los otros tonos. Así que en combinación con un vestido, infaltable pieza del guardarropa femenino, ¡resulta una prenda preciosa! ¡Hay infinidad de modelos! Así que acá te guiamos un poco sobre lo vestidos azules según la ocasión

Semiformal

Este tipo de vestidos no son tan elaborados pero si tienes los detalles necesario para darte un toque chic.  Así que puedes usarlos para eventos familiares importantes, con los amigos o en una comida de campo con tus compañeros de trabajo.

Escote off shoulder

Este tipo de escote da un toque super sexy a la mujer que lo utiliza. Hay diversos clases de off shoulder entre los que puedes elegir. Algunos no tienen soporte entre la parte del pecho y los hombros. Otros tienen holanes y son recomendables únicamente para las chicas con poco busto. Si tienes mucho busto no es recomendable este vestido porque hará que te veas demasiado voluptuosa.

Encaje

Es probablemente  de los tipos de tela más sutiles, delicados y chic por lo que es del gusto de muchas mujeres. Además de aportar elegancia te dan un toque muy distintivo. Hay vestidos azules que tienen encaje en toda la prenda, mientras que otros sólo lo tienen en partes específicas. Puedes elegir cualquier tipo de vestido, pero recuerda que si todo tiene encaje, lo mejor será que elijas accesorios pequeños. Debes cuidar las texturas en tus outfits.

Camisero denim

Los camiseros son los vestidos más informales y versátiles. ¡Para un fin de semana o una salida relajada en la semana van perfectos! El clásico tejido denim le dará ucho estilo a tu outfit y si los combinas con negro luce genial. Igualemnte va con muchos tonos, solo destácalos muy sutilmente para que el contraste sea el ideal.

Comentarios de facebook