Vestidos de novia según tu tipo de cuerpo: luce radiante y especial

Encontrar el vestido de novia ideal es de las tareas más complejas para una mujer. Además sientes que la indecisión te embarga por completo.  Sin embargo  sólo se trata del estilo del vestido, sino de armonizarlo con la silueta haciendo resaltar lo mejor de ella. Ten en cuenta que debes crear un equilibrio en el look. Sin duda, hay  infinidad de atuendos nupciales pero cada una tendemos a optar por su prototipo ideal. Por lo tanto, el vestido perfecto ha de hacer que te  sientas sumamente cómodas e increíblemente hermosa. Tener el tipo de cuerpo en cuenta te permitirá lucirte perfecta en el que será uno de los días más importantes de tu vida. Así que acá te decimos cómo elegir los vestidos de novia según tu tipo de cuerpo.

Vestidos de novia según tu tipo de cuerpo

Cuerpo manzana

El cuerpo manzana se caracteriza por tener  hombros redondeados,  zona de la barriga amplia, piernas torneadas, espalda gruesa y cintura no muy definida. Ten en cuenta que no necesitas ser gordita para tener una silueta manzana. Para este tipo de cuerpo, lo mejor es que el día de tu boda elijas un escote en V o de corazón. Igualmente opta por un vestido ni muy ajustado ni muy pomposo. Más bien te favorecen los drapeados ya que disimulan. Además busca alargar tu silueta con una cintura alta y una falda que fluyan por el cuerpo.

Vestidos de novia según tu tipo de cuerpo

Cuerpo rectángulo

Esta forma corporal significa que tu cuerpo tiene el mismo tamaño por la parte superior que inferior y el pecho es reducido. Además, los hombros estrechos mientras que la cintura y la cadera son poco pronunciadas. Así que debes evitar prendas ceñidas por lo que tu vestido ideal son los entallados a la altura de la cintura. Esto permite que llames la atención hacia arriba. Ten en cuenta utilizar escotes en V para estilizar y alargar la figura, sin tirantes o de hombro descubierto. Además, la falda no debe de ser excesivamente larga y opta por telas con líneas verticales ya que tienden a adelgazar.

Vestidos de novia según tu tipo de cuerpo

Cuerpo reloj de arena

La anatomía del cuerpo reloj de arena  tiene el mismo tamaño en la parte superior e inferior. Además, su cintura es bien definida al igual que el busto y la parte trasera es curva. Por lo que es el tipo de cuerpo mejor proporcionado. Así que estás de suerte porque, todo te quedará muy bien debido a la simetría de tu cuerpo, ¡no dudes en resaltar tus curvas!

Vestidos de novia según tu tipo de cuerpo

Cuerpo pera

Se caracteriza por concentrar el peso en la cadera o muslos, tener los hombros más estrechos que las caderas, cintura bien definida y zona del tronco superior pequeña. Por lo que debes crear un equilibrio llamando la atención sobre la mitad superior. Así que  es recomendable al elegir las prendas que los vestidos sean en A, no tan ceñidos para que no resalten demasiado las caderas sobre el resto del cuerpo. Ten en cuenta que el corte princesa te favorecerá enormemente. Además, las mangas, los drapeados y los adornos en la parte superior de tu vestido te ayudarán a balancear tu figura. Igualmente, opta por escotes scoop, de un hombro, sin tirante y con cuello en V.

¿Ya tienes opciones de vestidos de novia según tu tipo de cuerpo? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook