¡Vestidos largos, ahora también para el día!

Desde ya hace un buen tiempo, los vestidos largos han pasado a ser parte del armario femenino, no solo para la noche, sino también durante el día. No todas pueden usar el mismo tipo de vestido largo, por eso es necesario que aquellas que son más bajitas sepan que no es una prenda prohibida en su armario, pero deben tener mucha cautela. En general, los vestidos largos nos hacen parecer más bajas, por eso lo importante es encontrar un vestido con buen corte, ajustado a la figura, especialmente en la cintura y la cadera. Los cuellos en V te harán parecer más alta y delgada, cosa que no solo se les aplica a las chicas bajitas sino también a aquellas que posean una figura estilo de pera. Si desean parecer altas, el calzado es primordial: tacos o plataformas son las mejores aliadas al usar vestidos largos.

¡El famoso cinturón te salvara!

Hoy en día, hay muchas mujeres en el mundo que si utilizan vestidos largos no se muestra mucho su cintura y para eso debes utilizar un vestido largo con un cinturón ancho en la parte más fina del torso. También puedes utilizar vestidos que sean ajustados en la parte superior y más anchos en las caderas.

En general, los vestidos largos suelen ser de verano, pero si quieren utilizarlos en invierno tan solo deben probárselo con una chaqueta (no debe ser muy larga), medias y unas botas. Para los vestidos sencillos podemos usar zapatos tipo Oxford, las cuales darán un toque femenino pero informal.

Los vestidos straplesses o con escotes grandes necesitan un collar, especialmente maxi. Si el vestido es estampado debemos buscar uno sencillo, si es liso pueden jugar un poco más. Los vestidos con mangas es preferible usarlos sin nada en el cuello.

Si te sobran unos kilitos de más, pueden escoger tirantes anchos con estampados grandes y tonos neutrales. Estos consejos no solo sirven para las mujeres con sobrepeso. Sino también, para aquellas que aun estando en su peso tienen una figura más robusta con espalda o caderas anchas.

Gracias por seguir este artículo, no olvides compartir y si tienes más dudas te invitamos a que nos escribas :).

Comentarios de facebook