Vestidos Louis Vuitton: elegancia y categoría

Si quieres lucir un vestido prenda exclusivo, con detalles sofisticados y muy sobrio; la marca de lujo francesa, Louis Vuitton, te brinda preciosas opciones. Esta selección de cinco modelos de vestidos cortos son ideales para el verano. También puedes combinarlos con unas pantimedias y quedarán perfectos en épocas más frías del año. Ten en cuenta que los modelos son pensados para ser lucidos en el día. Así que acá te tramemos cinco vestidos Louis Vuitton que te darán categoría.

Vestidos Louis Vuitton Vestidos Louis VuittonVestidos Louis Vuitton

 

 

Vestido Bimateria

Esta prenda emblemática de la Maison se reinterpreta con el emblemático motivo Monogram de esta temporada. Ten en cuenta que el top está confeccionado en punto elástico liso. Mientras que la falda se ha realizado en tweed trenzado con motivo Monogram y acabado rizado, para crear un diseño de marcado carácter de la firma. Además, el bolsillo lateral incluye un botón de corchete con el distintivo Louis Vuitton grabado.

Vestidos Louis Vuitton Vestidos Louis Vuitton Vestidos Louis Vuitton

Vestido clásico acampanado

Este modelo de vestido sin mangas, de atemporal corte acampanado, destaca el emblemático motivo Monogram de la Maison. Así que está confeccionado en tweed trenzado con acabado rizado cuya textura crea un llamativo efecto tridimensional. Además, luce una tira de piel con bordes en zigzag y botones de corchete a cada lado de la cintura aportan elegancia a la prenda.

Vestidos Louis Vuitton

Vestido camisero

Este emblemático vestido camisero presenta un elegante motivo integral Monogram Flower en bordado inglés. La prenda, confeccionada en suave popelín de algodón con forro, destaca por su delicado efecto de transparencias. Igualmente el cinturón fino de piel sintética se adorna con extremos en lona Monogram, sello característico de Louis Vuitton.

Vestidos Louis Vuitton

Vestido acampanado de punto

Este vestido de punto presenta el motivo emblemático de esta temporada, el diseño color-block geométrico realizado en técnica intarsia. Ten en cuenta que la prenda incluye un adorno LV a contraste en la cintura, que aporta un discreto distintivo. Además, su corte acampanado resulta muy favorecedor y es un vestido de día perfecto.

Vestidos Louis Vuitton Vestidos Louis Vuitton

Vestido de punto con mangas abiertas

Este vestido de punto con mangas abiertas es una llamativa pieza que aúna varias características distintivas de la colección. Así que luce hombreras marcadas, mangas oversize con aberturas gráficas y cuerpo entallado. El cinturón Obi de piel favorece la figura y acentúa la cintura. La pieza se adorna con una discreta etiqueta Monogram Flower.

 

Comentarios de facebook