Vestidos para ir a la boda elegante y a la moda

¿Estás invitada a una boda y no sabes qué ponerte? A todas les pasa, por eso debes saber algunos tips de vestimenta para matrimonios y escoger las prendas que queden en tu tipo de cuerpo. Ten en cuenta que un lucir un vestido siempre será elegante y formal, por lo que es una penda perfecta para estas ocasiones especiales. Así que acá te dejamos una selección de vestidos para ir a la boda, que también puedes complementar con un maquillaje adecuado. Solo debes lucir el que mejor se adapte a ti, te haga sentir más cómoda y te haga destacar con un look distintivo y distinto.

vestidos para ir a la boda

Tips de moda: ¿cómo vestir si soy invitada de boda?

  • Adapta tu outfit de boda al dress code de la invitación. De no ser mecionada, vístete tomando en cuenta la hora, el clima y el lugar.
  • Si es una boda de día al aire libre o en salón, va perfecto un vestido corto en telas fluidas. También puedes lucir algunos estampados, sin exagerar.
  • Si es una boda de noche en un jardín, opta por un vestido largo o corto de telas ligeras. Preferiblemente liso pero unos estampados sutiles no quedan mal si gustas lucirlos. 
  • Si el casamiento es de noche en un salón, entonces elige un vestido largo o corto de aspecto lujoso . Ten en cuenta que para una noche de etiqueta el único modelo que tiene cabida es una vestido largo y elegante. 
  • Recuerda que la novia es la protagonista de la noche, las invitadas debemos destacar pero solo lo necesario.
vestidos para ir a la boda
vestidos para ir a la boda
vestidos para ir a la boda
vestidos para ir a la boda
vestidos para ir a la boda

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉

Comentarios de facebook