¿Por qué vestidos rojos?

Cuando una mujer invoca los vestidos rojos, está convocando al más simbólico, al más poderoso. Denota pureza, gozo, alegría y celebración. Algunas veces alerta o peligro. Y, sobre todo, es el color de la consciencia. La mujer que elige llevar un vestido rojo afirma imponente: se quién y se perfectamente cuál es mi lugar. Una mujer vestida de rojo es el centro de atención, siempre. Hace que los latidos del corazón se apresuren y vayan muy rápido. Es una alianza inquebrantable e indisoluble entre ambos. Ella busca en el color fuerza y valor y, a su vez, aporta estabilidad y seguridad. ¿Estás lista para tú vestido rojo?

¿Cuando usar un vestido rojo corto?

En eventos semiformales por la mañana: Para este tipo de eventos es apropiado utilizar un vestido corto, sencillo y elegante a su vez.

Cóctel: El cóctel es una combinación de lo informal y la “etiquete”. Para este tipo de eventos es mejor usar un vestido corto con encaje.

Festivales: Olvídate de cosas elegantes, son eventos para descansar y relajarse. Ve por lo casual con un corto vestido en color rojo oscuro no muy llamativo.

Quinceañera:Una fiesta de XV años se considera un evento especial. Sin embargo, no requiere vestir un vestido demasiado formal. Sí puedes utilizar el color rojo, pero lo indicado es un vestido de cóctel que no compita con el de la festejada.

¿Cuando usar un vestido rojo largo?

Boda: Este tipo de evento por su carácter formal merece que luzcas un vestido largo y si deseas de color rojo. Evita modelos de escotes pronunciados ya que puede confundirse lo vulgar con lo sensual y elegante.

Graduación: Si es tu fiesta de graduación de la universidad, te mereces un vestido en color rojo, porque solo te gradúas una vez en la vida. Elige un modelo divertido y elegante al mismo tiempo, que exprese tu juventud y el tu gran logro cumplido.

Fiesta de etiqueta: Su código de vestimenta invita a elegir un modelo formal, elegante, clásico y glamuroso al máximo.

Muchas gracias por leer, espero les haya gustado el artículo. Si tienes más ideas de cuando y cuando no usar un vestido rojo no olvides de comentar.

Comentarios de facebook