Qué vestido usar para una fiesta: 3 modelos clásicos

Cada vez que llega una invitación a una fiesta, lo primero que piensas es en qué te vas a poner. Así que primero debes saber que aunque hay muchas otras opciones,  un vestido siempre es adecuado y coqueto. Así que haremos del vestido nuestra prenda estrella. Igualmente, ten en cuenta los detalles, sobre todo en los accesorios porque te ayudarán a destacar tu outfit.  Si no tienes claro qué vestido usar para una fiesta, acá te damos algunos tips que te ayudarán a elegir.

Ten en cuenta que para las mujeres que tienen la cadera anchas es recomendable que utilicen un vestido que no tenga mucho volumen en la falda. Igualmente evita los que tienen mucha transparencia ya que pueden dar una imagen vulgar. Sin embargo, al preguntarte qué vestido usar para una fiesta, la respuesta es uno que se adecue a tu cuerpo y te haga sentir cómoda.

Qué vestido usar para una fiesta

Vestido largo

Las celebraciones y fiestas formales se realizan en la noche, por lo que  debes usar un vestido que este a la altura de la celebración. Así que  lo mejor será optar por un vestido largo que te haga ver elegante. Sin embargo debes  evitar los vestidos muy largos que vayan barriendo el piso,  a no ser que el modelo de vestido sea con cola. Igualmente, los complementos tienen que ser más discretos  pero llamativos en función al estilo del vestido.

Qué vestido usar para una fiesta

Vestido corto

Para que vayas hermosa y deslumbrante a la celebración de un cóctel nada mejor que lucir un vestido corto. Ten en cuenta que este  puede ser de una longitud que vaya por encima o por debajo de las rodillas. Igualmente puedes combinar este tipo de vestidos con unas medias de color natural para dar un poco más de formalismo. Evita usar lentes de sol u otros complementos no muy adecuados, más bien opta por llevar un tocado o pamela para un look más coqueto. El vestido puede ser con detalles lujosos como brillos o pedrería.

Qué vestido usar para una fiesta

Vestido entallado

Estos vestidos son perfectos para las mujeres que tienen un cuerpo delgado y recto. En cuanto a los colores, las mujeres delgadas tienen más libertad de elegir el color que más desean. Así que puedes optar por vestidos con más contrastes y con tejidos con brillo que otorguen volumen a la silueta. Para que no luzcas demasiado delgada, evita los colores oscuros.

¿Ya sabes qué vestido usar para una fiesta? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook