9 meses hermosas con vestidos para embarazadas

Muchas mamis creen que durante la etapa del embarazo la única ropa que pueden usar son las holgadas y fuera de moda. Sin embargo, hay vestidos para embarazadas que te hacen lucir hermosa y sentirte cómoda. Así que te presentamos los diversos tipos de vestidos para embarazadas que las panzoncitas pueden lucir.

Durante el embarazo tu cuerpo cambia por lo que tu armario debe renovase para ello. No olvides que en esta etapa lo imprescindible es la comodidad pero la mujer siempre se va a fijar en el diseño de la prenda. Debido a esto debes ser cuidadosa al elegirla. Viste una que sea adecuada a la ocasión y que se adapte a tu cuerpo de la mejor manera. ¡Viste 9 meses hermosa! No pierdas la coquetería durante tu embarazo.

 

vestidos para embarazadas

Vestidos de capas

Es un vestido ligero, liviano y holgado. Debido a esto te brinda esa comodidad que tanto buscas en esta esta etapa. Además, depende de los accesorios que uses puedes llevarlo para un evento formal o de manera más informal.

Estilo griego

Es un vestido largo muy elegante por lo que queda perfecto en bodas o eventos de igual formalidad. Luce una tela fluida que marca sutilmente tu figura. Así que podrás  presumir tu pancita.

vestidos para embarazadas

Estilo casual

Si tienes una reunión no muy formal, puedes elegir un vestido que te de presencia pero sin lucir muy formal. Además, también te sentirás cómoda y podrás combinar con accesorios sencillos. Los puedes usar en una reunión de tarde-noche, un almuerzo de viernes o una salida familiar.

vestidos para embarazadas

Vestidos de novia

¿Estás embarazada y tienes planeado casarte?  Pues hay muchas opciones hermosas de vestidos que te pueden encantar. Ten en cuenta usar especialmente los que tienen ajuste debajo de los senos o los que tiene soltura en la cintura. Estás uniendo dos de los mejores momentos de tu vida por lo que debes asegurarte que sea un vestido inolvidable.

¿Tienes tus vestidos listos para estos 9 meses?

Comentarios de facebook