Tips para combinar tu vestido corto: elegancia y estilo

Todas las mujeres tienen un vestido corto y les encanta, sin embargo en ocasiones no saben con qué combinarlo. Por eso acá te dejamos algunos tips para combinar tu vestido corto y armar un atuendo espectacular. Para ocasiones formales o casuales podrás lucir uno de ellos sin desentonar.

Tips para combinar tu vestido corto

Con medias y leggins

Para darle un toque chic al vestido puedes utilizarlo con medias o leggins. Además esto te ayudará a sentirte más cómoda y confiada al llevarlo. También es atuendo que puede llevarse durante todo el año. Igualmente puedes darle variedad, pues las medias y leggins viene en diferentes colores, estampados y diseños. Así que tienes para escoger.

Tips para combinar tu vestido corto

Con bufanda

Un vestido con una bufanda luce con mucho estilo y le da movimiento al outfit. Además, es genial si no te sientes muy confiada con algún tipo de escote en la espalda o en la parte delantera. También es recomendable combinarla con el color del vestido.

Tips para combinar tu vestido corto

Con correa

A veces los vestidos cortos hechos con ciertos tejidos o con cierta estructura ocultan tu silueta. Por lo que puedes usar un cinturón para marcar tus curvas. Además, la cinta hace que el vestido luzca elegante. Por lo tanto, tienes que escoger un cinturón hermoso bien sea grueso o delgado.

Tips para combinar tu vestido corto

Con accesorios

El encanto de un vestido corto es mejor cuando destaca por sí solo, sin estar demasiado recargado. Sin embargo, puedes personalizarlo con bolsos, pendientes grandes, collares  o incluso un sombrero. Recuerda no exagerar.

Tips para combinar tu vestido corto

Con chaquetas o blazer

Con chaqueta de jean o de cuero lucen hermosos, por lo que puedes adaptar cada estilo de chaqueta a la ocasión. Además de cubrirte del frío y ser funcional es un outfit clásico que imprime estilo a tu outfit. Mientras que si buscas elegancia lo ideal es convertirlo con un blazer.

Tips para combinar tu vestido corto

Con zapatos adecuados

Además, recuerda elegir el calzado adecuado como bailarinas o sandalias te pueden hacer lucir linda o casual. Mientras que los tacones de aguja pueden llevar a cabo el porte y la elegancia para una ocasión más formal.

¿Y tú cómo llevas tu vestido corto?

Comentarios de facebook